|
|
Rome: Total WarEnviado el 04-ene-2006, 22:52 h. (0) CitarLlevo ya bastante tiempo jugando y ya me he terminado la campaña imperial con los Brutos y El Imperio Seleucida ( vivan los Catafractos jué ).
Ahora me he puesto a jugar en nivel difícil con Las Polis Griegas y no sé que cojones hacer contra los romanos. Contra los seleucidas y macedonios no hay problema.Las falangeson muy efectivas contra ellos y poco pueden hacer contra mis hoplitas de élite, pero los romanos en campo abierto son bastante superiores a mi y todavía no los he enfrentado en inferioridad o sin bosques o coberturas de por medio, lo que hace que una campaña ofensiva contra ellos se torne muy difícil. Las falanges son muy rígidas para alguien acostumbrado a usarlas con la caballería seleucida. Alguien podría aconsejarme como vencer sus legiones con hoplitas y arqueros ( obviamente la caballería griega es lamentable ). ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia