Registrarse
Invitado
Ver perfil
Caodin
0
  • Usuario fuera de línea

Resonancia en el juego

Enviado el 03-ene-2006, 10:41 h. (0) Citar
Si te soy sincera, personalmente me gustaba más el modo de llevar la resonancia de forma puramente narrativa (2ªed), pero bueno, una explicación cortita (ya que imagino que no tendrás la tercera edición, sino una anterior) seria que dependiendo de la resonancia que tengas, cuando vayas a usar un efecto de magia en una línea parecida, no brota de tus manos exactamente lo que te habías propuesto, sino que el efecto tiende a doblarse un poco en dicha dirección

Ej: un mago con mucha carga de resonancia estarica "cuadriculado" quiere que la semilla que tiene en la mano germine y brote en un parpadeo, para regalar su flor a la dama que tiene frente a si. Tras X tiradas lo logra, y la plantita brota y muestra flores, sin embargo los pétalos no son exactamente como deberían ser, sino que están levemente cuadriculados, y fijándote hasta las venitas tienen una estructura no del todo "organica". Por un momento la dama se pregunta si la ofrenda es artificial. Bueno, es un ejemplo un poco chorra, pero espero que me hayas entendido

(o al menos es así como lo he llegado a entender. si estoy metiendo la pata, ruego me corrijan)

______
Caodin, Hueca abrazada sin Clan
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas