|
|
200.126.x.x
Invitado Los Malkavian y su buena interpretación...Enviado el 31-dic-2005, 19:08 h. (0) Citarmmm......... los malkavians aunque no son una tarea imposible, si requieren mucho mas trabajo para rolear que los demas clanes, por que deves construir su locura y su personalidad, y de la forma en la que conlleva la locura que tiene adentro, estoy en desacuerdo con el invitado que comenzo la discucion en que un Malkavian no tratara de curarse su enfermedad mental, de hecho a muchos les gusta, auqnue claro, tambien hay muchos que se suicidan poco despues de ser abrasados, el hecho es que los Malkavians si tiene que ser un poco mas "planeados" que los demas clanes, y con eso no me refiero a que tiene que planificar elaboradas bromas para hacer que todos se caguen de la risa, y lo de las tradiciones.......mmm... no me gustan mucho, de hecho yo encuentro que los Malkavians deverian ser el clan menos organisado, y el menos simpatisante entre si, la locura es algo bastante poersonal, al igual que toda la "iluminaicion" que suponen tener muchos Malkavians, no me gusta mucho el libro del clan, por que tambien juega un poco con esto de la "locura divertida" y no es tan asi, la locura puede ser de temer, me vuelvo a promocionar el cuento que escribi en el foro que nadie lello, esta aca en el foro de Vampiro bajo el nombre "this is Hardcore" y trata sobre mi Ex personaje (que ahora es un Pnj para las cronicas que mastereo de Cazador la Venganza) alli expongo, lo que es por lo menos, mi vicion de los Malkavians
|
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia