|
|
¿Cuales son los mejores libros de changeling?Enviado el 19-nov-2005, 01:31 h. (0) CitarAuxias, prueba en esta web: https://www.casadellibro.com/ :)
Ganon, con el cambio de versión se quedaron sin transladar las reseñas de todos los suplementos de Changeling publicados en ingles. Vere a ver como lo hago para poner de nuevo esas reseñas ¿ok?. En cuanto a mis preferencias... puf, es dificil porque hay muchos que me gustan y por diferentes razones. Uno de los más sobresalientes es sin duda La Corte Sombria. No es solo el tema, sino la forma en que esta escrito, los dibujos, etc. Si despues de leer este libro y la Gente del Otoño hay alquien que piensa que changeling es demasiado alegre (ahora voy a responder ese tema :p) pues no se yo que hacer para convencerles. Quizas sea para mi el mejor suplemento de changeling jamas escrito. Otro muy bueno para mi es Nobles, aunque sea sobre los amados/odiados sidhe. Hay quien dice que los mejores suplementos son los antiguos, pero de los ultimos suplementos que sacaron, Moradores del Ensueño me sorprendio mucho y tambien la suerte del plebeyo. Los libros de estirpe ya suelen ser gustos personales, pero siempre son interesante de leer. ______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia