Registrarse
Invitado

¿Cuales son los mejores libros de changeling?

Foros de Templo de HécateChangeling¿Cuales son los mejores libros de changeling?
Ver perfil
roehuesos
0
  • Usuario fuera de línea

¿Cuales son los mejores libros de changeling?

Enviado el 10-nov-2005, 16:16 h. (0) Citar
para empezar ganon a mi me gusta todo lo k changeling representa ,el conjunto,pero si me dices k linaje es mi favorito no tengo duda alguna ,sluagh,me encanta ese aire de misterio,el encanto victoriano de los luminosos y la sensacion gotica de los oscuros ,son una cucada
sobre libros tengo k decir k ahi uno k le tengo especial cariño ,y es el de linaje de trolls ,para ser exactos le tengo cariño a la parte de atras del libro ,me cogio en una depresion y la frase k aparece me levanto mucho el animo ,"verdad,honor y justicia".cambiando de temas menos lacrimosos,el de efecto quijote mola mucho,otro muy bueno ,indispensable es el de la corte sombria ,mu buen material para jugar cronicas con gente mala mala mala ,pero eso si con un estilo muy cuidado. otro muy bueno es el pais de los 8 millones de sueños sobre hadas asiaticas.
espero k te sirva esto ,k el ensueño te acompañe

______
Mi aspecto os asusta e incomoda k estupidos sois ¿teneis miedo de vuestros propios secretos?
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas