Registrarse
Invitado
62.57.x.x
Invitado

Anima: Beyond Fantasy

Enviado el 31-oct-2005, 23:32 h. (0) Citar
Sobre Anima una duda:

Estoy intentando hacer un hechicero y no me aclaro.
El nivel de magia de nivel 1 esta definido por tu inteligencia (o sea, si tienes 10, tienes 50). Te pone algo de que a los misticos se les ponga en la mitad del nivel, pero... Esto les cuesta PD? Si no tienen su nivel maximo de base, como se consigue nivel de magia para subir lo que te falta y conseguir niveles en otras vias?

P. Ej: Si el Mistico de 50 maximo se pone Via de la Luz a 26 (Soy generoso), ¿Eso le ha costado algo mas alla de pillarse la profesión y la ventaja de Don (Por cierto, tambien podrian haber explicado que la profesión no te da la ventaja, me he tenido que mirar la web para ver que asi era)? Si se pilla 26 asumo que se pillara 13 conjuros entre libres y de via. Pero ¿Y si quiere cojer mas conjuros? de donde sacara los puntos para hacerlo? Y si quiere aumentar la via? Como se hace?

Es que si un mago no puede subir de conocimiento magico, no es un mago es un piltrafilla con delirios de poder, digo yo.

PD: Me parece mas facil el Rolemaster (Al menos no tiene tanta subregla y la logica de sistema es extrapolable, tanta surregla especial no solo es cargante sino que parece un sistema parcheado).
PPD: O al menos el libro parece que se explica con el culo.
PPPD: Tarde 6 horas en hacer la primera ficha (Un guerrero basico, maximizado en ataque), y por que me venció el sueño antes de llegar a como se gastaba el Chi. (Bueno, y perder un bueen rato buscando donde estaban los precios de los Yelmos).
PPPPD: ¿He dicho que la creación de personaje esta explicada con el culo y se salta MUCHISIMAS cosas (Al menos haber puesto un indice de terminos, que en este tipo de sistemas se necesita), no digo que te lo pongan todo, pero por lo menos que te envien a las paginas de referencia o te pongan el ejemplo pormenorizado de la creación de personaje con una FICHA y pasito a pasito.
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas