|
|
Historia!Enviado el 24-oct-2005, 03:17 h. (0) CitarMuy buenas. Lo que tienes en tus manos es importante, tienes una buena semilla, ahora todo depende de como la trates, si la riegas en su punto, te pasas o te quedas corto, si recibe la cantidad de luz que requiera....
Si, es cierto, puede que haya gente que considere una cosa o la otra al mencionar a los shide, y pienso que todos sabemos de historia, y lo que paso en esa fecha, pero en vez de ofenderse, deberian de comprender el esfuerzo que realizas al aportar tu tiempo, tus ganas de compartir, de enriquecer este mundo, y cambiar el chip e intentar ayudar.En vez de realizar alguna critica destruztiva, que aporten criticas constructivas, nadie nace sabiendo, pero aprende con la colabolación de los que le rodean¿o no es asi?. Yo desde aqui te animo a que continues, y segun vayas avanzando, si me lo permites, te ire dando mis opiniones sobre el avance de la historia ¿ok?. Un abrazo ______ soñad en grandes batallas, en hermosas princesas, soñad en magestuosos guerreros y en impresionantes paisajes,soñad!!, q se esta cumpliendo vuestros sueños... |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia