|
|
Alimentacion de los VentrueEnviado el 19-oct-2005, 01:03 h. (0) CitarLa debilidad de clan de los Ventrue seguro sonara muy limitativa... y de hecho sino fuera porq los ventrue son ventrue alimentarse todas las noches seria algo extremadamente dificil...
Pero, los Ventrue son vastagos q tienen todo lo q puedan desear, en especial en el mundo moorta y esto tambien incluye a los recipientes... Dos de sus disciplinas de clan estan hechas para imponer su voluntad sobre otros... Ya sea con dominacion o con presencia, las facilidades para alimentarse son infinitas... ni hablar si tienen las dos... Los ventrue las tienen. y cierto, los ventrue suelen tener rebaños pero tampoco es algo necesario en si, es mas facil para ellos pero en verdad no lo necesitan... Creo q es una de debilidades del clan mas faciles de llevar... ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia