|
|
Anima: Beyond FantasyEnviado el 13-oct-2005, 10:07 h. (0) CitarWenas, soy uno de los citados invitados (el del 9 de Octubre), y bueno, solo decir que no es que este haciendo campaña publicitaria (que tampoco es que vaya a dejar de hacerla, of course), solo aclaraba un par de detalles para aquellos a los que el juego les eche atras por motivos erroneos.
La verdade s que la ambientacion no es precisamente manga, a mi no me lo parece (¿Pero que es una ambientacion manga, exactamente?). Pero puedes hacer movidas muy guapas. Lo que me parece mas curioso es que las ilustraciones que mas me gustan las hace una española, Alicia Guillen. Que por cierto, si por algun casual lee estas lineas, que sepa que dibuja de puta madre. Y nada, lo de los personajes no es realmente complejo, la pega que le pongo es que el libro esta mal organizado para crearlos, tienes que darle unas cuantas vueltas para encontrar ciertas cosas. Tendre que hacerme una hoja con el material basico para hacer personajes. (O un algoritmo de generacion o algo asi...). Vuelvo a repetir, el juego esta demostrando ser muy solido en cuanto a equilibrio. ______ SOIL!! BE MY STRENGTH!! |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia