Registrarse
Invitado
Ver perfil
Miles
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Anima: Beyond Fantasy

Enviado el 10-oct-2005, 12:57 h. (0) Citar
¿Me permitís una apreciación personal sobre el "fenómeno" Anima?.

Es que ya he visto en este y en otros foros una cantidad considerable de "invitados" hablando muy bien del juego. Me parece muy bien, no lo he leido y no opinaré sobre él, pero me resulta curioso que gente que no se ha pasado jamás por aquí ni por otros sitios se metan de repente a hablar de Ánima.
No me malinterpretéis, si es una campaña de publicidad, olé sus narices, se la están currando y eso ya es de respetar. Pero es que de no serlo (y no digo que lo sea, de verdad) se trataría de un fenómeno un tanto novedoso, ¿no os parece?. No recuerdo yo la aparición de tantos invitados para hablar de un juego concreto.

Repito que es tan sólo una apreciación personal, que puedo estar totalmente equivocado, que si no lo estoy tampoco me parece nada mal y que solamente pretendía compartir estas impresiones.

______
"Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas