Registrarse
Invitado
209.42.x.x
Invitado

Vampire: The Requiem

Enviado el 27-sep-2005, 23:01 h. (0) Citar

Opino como muchoa gente de aqí. Requiem es lo que debería haber sido Vampiro: la mascarada. Mucho más Anne Rice y mucho menos DragonBall. ¿Os habéis fijado en lo debilitadas que están las disciplinas físicas? ^^

Lo que no me gusta de la ambientación es lo de los clanes. En mi opinión tenían que haberlos echo todos nuevos, aunque fueran muy parecidos a los viejos. Por lo menos podían haberles cambiado el nombre, porque es q ahora, ni se quedan contentos los q preferían los clanes antiguos ni los q preferían clanes nuevos. Creo q lo suyo hubiera sido sacar todos nuevos y un suplemento de reglas para los que quisieran jugar con la ambientación antigua.

Me encnatan todos los quequeños toques de calidad que han añadido: la potencia de la sangre, la alteración de los recuerdos durante el letargo, la estaca, el sexo y las drogas... Definitivamente le han dado unas cuentas vueltas a todos los clásicos y a lo que llos habían creado ya y lo han sabido reflejar muy bien en este nuevo Vampiro: El Requiem.

Nota: Sobresaliente (La Matrícula de Honor la pierden por los clanes)

Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas