Registrarse
Invitado
Ver perfil
Mephisto
+7
  • Usuario fuera de línea

S.O.S. Changeling!!

Enviado el 22-feb-2004, 21:04 h. (0) Citar
Hop!! Saludos varios. Como sufrido narrador de Changeling, siento que la esencia onírica se escapa de mis dedos y observo con pesar que los "Gigantes del WoD" (léase Vampiro, Hombre Lobo y Mago) tienen en su haber una tercera edición de sus manuales básicos, mientras que mis adorados duendes se quedaron aparcados en la segunda. El caso es que éstas terceras ediciones de los citados juegos contienen una suerte de reglas nuevas que agilizan ciertos procesos: válgan como ejemplos el hecho de añadir al daño los éxitos conseguidos en un ataque al y el nuevo sistema de Iniciativa = Destreza + Astucia + 1d10. Mi pregunta versa sobre lo siguiente: En el Vampiro 3ª Ed. se dice en la somera descripción de los changelings que éstos SÓLO RECIBEN DAÑO AGRAVADO DEL FUEGO. ¿Que quiere decir esto? ¿Acaso un "supuesto" Changeling de 3ª Ed. ya no tiene que preocuparse de las garras y los dientes de los pródigos y se la sopla el hierro frío? ¿Existen unas "Reglas de 3ª Ed." de Changeling? ¿Si es así, cuales son y donde están? ¿Hay alguna excepción en el citado caso del daño agravado? ¿Dejarán algún dia de darnos la murga con la boda de Su Alteza Real y Doña Letizia?

Si algún alma caritativa conocedor de los despropósitos del WoD puede ayudarme en esto (preferiblemente con lo de changeling); salvaría mi carrera como Narrador de Changeling y le estaría inmensamente agradecido.

Apelo al altruísmo entre narradores. Sin más, se despide un Soñador con insomnio.

Alea Iacta Est.
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas