|
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 20-sep-2005, 02:57 h. (0) CitarDaphne se levanta... Su rostro parecia impacible, de hecho eso asustaba mas q si mostrara sus emociones... Daphne no podia ser evitar ser el centro de atencion... Miraba a Pixie con indiferencia, las palabras q acababa de pronunciar no denotaban inteligencia sino inocencia y estupides... Q lejos estaba Pixie de ser una noble pensaba, luego se dispuso a hablar:
-Nocker, no me incumbe si usted prefiere el lado luminoso o el lado oscuro, es usted su vida y usted quien se expone a las consecuencias... Como norme de etiqueta, del cual evidentemente carece por completo(mirada de desprecio),le aconsejo q en futuras ocasiones piense antes de hablar, no lo digo por mi pero eso le puede traer problemas, sobretodo a una jovencilla tan inmadura como usted. Daphne seguia caminando... -Los Sidhe siempre han buscado el orden, orden q usted denota desconocer... no la culpo, no la veo apta para esos menesteres... Si los Sidhe volvieron a este mundo y se aventuraron de las puertas de Acadia, fue por q este mundo empezo a soñar de nuevo... Ahora Daphne se detvo mirando a Pixie... -Con respecto a la noche de los cuchillos como se ha cnocido, prefiero no opinar puesto q no participe a ella... Sin duda, despues de ella el orden volvio, la senda luminosa renacio... Es malo? Yo no lo veo asi... Creo q esa noche se tildo a muchos Sidhe de despotatas y tal vez tengan alguna razon, pero por ser nobles se nos machaca mas q a otros... Los precios de la nobleza se pagan altas... Claro Pixie me temo q usted no es capaz de entenderlo. ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia