Registrarse
Invitado

El Pub. Interpretación para Changeling

Foros de Templo de HécateChangelingEl Pub. Interpretación para Changeling
Ver perfil
Sambuk
+35
  • Usuario fuera de línea

El Pub. Interpretación para Changeling

Enviado el 20-sep-2005, 02:57 h. (0) Citar
Daphne se levanta... Su rostro parecia impacible, de hecho eso asustaba mas q si mostrara sus emociones... Daphne no podia ser evitar ser el centro de atencion... Miraba a Pixie con indiferencia, las palabras q acababa de pronunciar no denotaban inteligencia sino inocencia y estupides... Q lejos estaba Pixie de ser una noble pensaba, luego se dispuso a hablar:

-Nocker, no me incumbe si usted prefiere el lado luminoso o el lado oscuro, es usted su vida y usted quien se expone a las consecuencias... Como norme de etiqueta, del cual evidentemente carece por completo(mirada de desprecio),le aconsejo q en futuras ocasiones piense antes de hablar, no lo digo por mi pero eso le puede traer problemas, sobretodo a una jovencilla tan inmadura como usted.

Daphne seguia caminando...

-Los Sidhe siempre han buscado el orden, orden q usted denota desconocer... no la culpo, no la veo apta para esos menesteres... Si los Sidhe volvieron a este mundo y se aventuraron de las puertas de Acadia, fue por q este mundo empezo a soñar de nuevo...

Ahora Daphne se detvo mirando a Pixie...

-Con respecto a la noche de los cuchillos como se ha cnocido, prefiero no opinar puesto q no participe a ella... Sin duda, despues de ella el orden volvio, la senda luminosa renacio... Es malo? Yo no lo veo asi... Creo q esa noche se tildo a muchos Sidhe de despotatas y tal vez tengan alguna razon, pero por ser nobles se nos machaca mas q a otros... Los precios de la nobleza se pagan altas... Claro Pixie me temo q usted no es capaz de entenderlo.

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas