Registrarse
Invitado
Ver perfil
Antiguo Sen/Tales
0
  • Usuario fuera de línea

Mundo de L@s Bomber@s

Enviado el 19-sep-2005, 22:23 h. (0) Citar
scythe, las gracias te las tengo que dar yo a tí por venir aquí. Ya me hacía la idea de que este Asunto se iba a quedar vacío XD.

Te propongo un Trato: Tú ayudas a dar Vida a este Asunto así como yo lo hago, ¿te parece bien?.
Con dar Vida me refiero a que posteemos aquí toda la información que podamos del Mundo de Los Bomberos y lo relacionado con ello, por ejemplo, podrías empezar a postear material de Protección Civil y yo material de Cruz Roja.

Mientras que tu estás en el Camino de ser Bombero de Galicia, yo estoy en el Camino de ser Bombero de la Comunidad Valenciana, en concreto de Valencia.
Sí, es mi sueño ser Bombero, pero por encima de ese sueño, hay otro mucho mayor: Luchar al lado de Laura y por Ella, Ella es Mi Novia, MI ÁNGEL. Ella vive en Valencia y por eso me iré a vivir con Ella dentro de uno o dos años.

Pues Mucho Ánimo y Mucha Suerte para tí también, Futuro Compañero (aunque sea a distancia) de Profesión, aunque me gustaría que vieses lo de Bombero más como un Sueño que como un Trabajo que te gusta :-) ...

P.D: Cuando quieras, empezamos a meter material de Bomberos aquí, tenemos mucho donde elegir: Psicotécnicos, Ley del Fuego, Temarios de Santiago de Compostela y de la Comunidad Valenciana, etc...

______
"No existen Vientos Favorables para quien no Sabe a Dónde Va"
- Guillermo I "El Conquistador" Rey de Inglaterra y Duque de Normandía -

"Cuando Honras al Inferior que hay Fuera, estás Honrando al Superior que llevas Dentro"
- "Contemplaestrellas"
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas