|
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 18-sep-2005, 22:05 h. (0) Citarpixie mira contenta al troll que decidio no hacer un combate.
-----------------------------off play------------------------------------- pixie si parece un niño de la calle, sus modales son toscos como lo de un redcap, su mirada es la de alguien que ya olvido lo que se siente que lo esperen en alguna parte. hay algo en su rostro que expresa que domina mucho mas de lo que aparenta los tema de los que habla, y a pesar de que es tosca como una camiceta de cartulina se nota que esta acostumbrada a jugar al gato y raton en situaciones tensas ----------------------------on play--------------------------------------- bueno, no se si tu sabes que fue la noche de las dagas Thrain... en realidad no, no me gusta "la forma luminosa" especialmete porque no deja ningun tipo de opcion, creeme que sigo el codigo de la luz, pero no entiendo porque castrar tanto la oscuridad... digo, has visto las ciudades, en verdad nesecitan una fuerte patada oscura para reaccionar, has visto a la luz y sabes que con sus largos brazos no llega a todas partes es decir, mira esta porqueria, a la hora de la chica mientras no estaban los shide, luminosos y oscuros salian adelante juntos, la vaina estaba jodida pero eramos hermanos. fuese a coñasos o al filo de lenguas mordaces trabajabamos juntos y sobreviviamos juntos, un rato luz y un rato oscuridad y aun antes de la ruptura era medio año de luz y medio de sombras... es decir, la vaina no estaba bien, pero al menos el enemigo era ajeno y juntos saliamos adelante. llegan los nobles, nos matan con hierro frio.. los matamos con hierro a ellos, la infanteria troll nos defiende, perdemos. es una guerra unos ganan y otros pierden... pero con el retorno de los culo-alto perdimos algo mas que unos pocos cientos de adas en guerras, perdimos nuestra hermandad, perdimos el equilibrio de luz y sombras que tienen el sol y las estrellas, perdimos mucho y todavia perdemos... en muchas partes persiguen a los gorros rojos a muerte solo por estar ahi, coño, al menos ellos no nos avandonaron y cerraron la puerta de arcadia en nuestra cara cuando se puso fea la cosa... no es que me moleste la noblesa shide, no me gusta... pero es importante tener grandes villanos, hermosas rincesas y reyes muy sabios... lo que yo no veo es donde mierda esta lo demas, donde estan los punketos que devoran la muerte con sus filosas risas?, donde esta el sueño hippie y las comunas?, que paso con los dirientes que no eran ni tan solemnes ni tan hermosos pero con los que se puede reir y beber cerveza? perdimos mucho con los shide, no con todos... puedo constatar que algunos si parecen tener alma, incluso los llamo amigos. pero creo que lo que vivimos es un sobervio acto de estupidez... lo unico que me esperanza es que no reencarnan y no tendremos que esperar muchas decadas para volver a perderlos, espero que regresen a arcadia, y que alla to9dos sepan que despues de que nos dejaron para perecer en manos de la banalidad aprendimos a sobrevivir y ya no los nesecitamos ______ "sigue al conejo blanco" |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia