|
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 18-sep-2005, 21:24 h. (0) Citar(pixie mira el desatre que se arma en un par de fraces y no mas de 10 pasos)
coño y la mierda pontificada, ya me jodieron lo del oso!! que porqueria.... bueno, "el honor" luminoso no deja de dojer a los oscuros... hey Thrain a riesgo de ganarme un buen hachaso, por que no dejas al pana en paz? el tiene su forma de vivir y tu la tuya y con la cantidad de adas que han muerto ya sea por banalidad o por hierro frio desde que el hombre llego a la luna... no te parece que es un gasto medio estupido joder a otra ada solo porque ve el mundo diferente?? es decir... imgina que NO eres shide y es la noche del beltain (coño ya me meti en problemas otra vez... como hago para lograrlo?? haaa si, no pienso lo que digo) en fin viejo, si estas interezado en proteger algo y solo lo digo como opcion, no es mi intencion ni ofenderte ni ganar un hachaso pero cada vez somos menos adas y de pana hay muchos mas luminozos que oscuros... eso y aclaro que si queremos hablar de mierda podemos hablar del fabuloso duke dray, un señor shide muy luminoso que tiene una organisacion con un nombre muy bonito para recordarnos que a el y a sus partidarios les gusta recordar noches de pasion con hierro frio, o que? crees que la mierda seca al sol y puesta en una vitrina no llega a duke??? (imperseptiblemete llevo mi mano al morral y paresco tomar algo mientras paso serca de la zatiro y muy bajo digo), lamento que esto se desmadre, solo queria un trago (me pongo en posicion tal que pueda llega cerca del gorro rojo si se arma una coñaza de dimenciones epicas, pero me quedo quieta, tal vez la cosa se calme o todos suelten sus armas y se limiten a pelear) ______ "sigue al conejo blanco" |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia