Registrarse
Invitado

El Pub. Interpretación para Changeling

Foros de Templo de HécateChangelingEl Pub. Interpretación para Changeling
Ver perfil
Mephisto
+7
  • Usuario fuera de línea

El Pub. Interpretación para Changeling

Enviado el 18-sep-2005, 18:11 h. (0) Citar
El redcap se mantiene erguido frente al troll, con los brazos en jarras y sonriendo maliciosamente. Pero a causa del cantrip recientemente lanzado, decide no seguir tensando mas el ambiente. Así que se limita a encogerse de hombros y a volver caminando a la barra.

-Supongo que un troll siempre es un troll de la misma forma que un adoquín es siempre un adoquín...-suelta una pequeña risita y se sienta -No me malinterprete, eminencia (tono de regodeo) me encantan los trolls. Sois los perfectos héroes de cómic y podeis sangrar durante horas antes de caer al suelo.-Le quita de la mano una copa al pobre que estaba al lado, quien se abstiene de abrir la boca. -Tan sólo recuerda algo, socio. Cuando se trata con la "basura", sea del modo que sea, uno acaba ensuciándose. Y al final se ensucia tanto, que tiene que elegir entre cambiarse de ropa o asfixiarse en la porquería. Y otra cosa mas - mira a Delana por encima del hombro- Eso de que los vampis no nos prestan atención...deberiais saber cómo se cotiza la sangre de duende en algunos principados.

El redcap da un sorbo a su copa y la posa en la barra asqueado.

- A propósito, me llamo Klauth. Deakon Klauth. Que alguien me ponga un Bloody Mary, por favor.

______
Lord Covenant - Semper Fi
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas