|
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 18-sep-2005, 18:02 h. (0) CitarDaphne sonreia de un modo peculiar... En su cabeza pullaba el comentario del RedCap "No sabeis nada de los vampiros" Si el supiera...
-Q juegas con los vampiros? Q divertido... RedCap, Throll controlense los dos... Parecen unos niños... sobretodo tu Thrain, eres un Troll, comportate como tal! Espero un razonamiento mas analitico de tu parte, yo tambien pienso q los vampiros son hadas descarriadas y (viendo al Redcap) es interesante tu juegas convampiros y ellos no son nada, claro entiendo porq lo dices si solo tratas con Brujah jovenes, a esos los maneja hasta una libelula. Ahora dirijiendose a Delana de forma muy educada: "Con lo q acaba de decir me he dado cuenta q es usted una Sidhe de verdad, cuente conmigo para lo q desee" Daphne se mostraba majestuosa en esos momentos. ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia