Registrarse
Invitado

El Pub. Interpretación para Changeling

Foros de Templo de HécateChangelingEl Pub. Interpretación para Changeling
Ver perfil
Sambuk
+35
  • Usuario fuera de línea

El Pub. Interpretación para Changeling

Enviado el 18-sep-2005, 18:02 h. (0) Citar
Daphne sonreia de un modo peculiar... En su cabeza pullaba el comentario del RedCap "No sabeis nada de los vampiros" Si el supiera...

-Q juegas con los vampiros? Q divertido... RedCap, Throll controlense los dos... Parecen unos niños... sobretodo tu Thrain, eres un Troll, comportate como tal! Espero un razonamiento mas analitico de tu parte, yo tambien pienso q los vampiros son hadas descarriadas y (viendo al Redcap) es interesante tu juegas convampiros y ellos no son nada, claro entiendo porq lo dices si solo tratas con Brujah jovenes, a esos los maneja hasta una libelula.

Ahora dirijiendose a Delana de forma muy educada: "Con lo q acaba de decir me he dado cuenta q es usted una Sidhe de verdad, cuente conmigo para lo q desee" Daphne se mostraba majestuosa en esos momentos.

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas