Registrarse
Invitado

El Pub. Interpretación para Changeling

Foros de Templo de HécateChangelingEl Pub. Interpretación para Changeling
Ver perfil
king of Nod
+22
  • Usuario fuera de línea

El Pub. Interpretación para Changeling

Enviado el 17-sep-2005, 04:38 h. (0) Citar
Pixie samildanac (noocker) (de verdad lo de la cabecera me sirve:risatonta:)

bueno... lastima... podriamos hacernos de unos morlacos... unas 1000 monedas pa cada uno... (entre susurros te dice) y si lo extorcionamos con un un disco duro mas grande????

[en eso ve al fiero red cap entrar (bueno, creo que es eso) lo detalla, su porte revela una vida acostumbrada a la sangre y muy dotada para la supervivencia... empieso a hablar en voz cada vez mas alta, tanto para ver si el troll o el redcap pescan el anzuelo y logro que un par de tios de ese calibre atrapen al puto oso]

en fin, estaba buscando un poco de colaboracion para atrapar a este oso de mierda, de pana es un reto, lo he constatado por mi misma, el muy puto logro derretir de un flamazo mi escopeta lanza-red y de un zarpazo me estallo media armadura, y te digo [miles de pana no recuerdo tu nombre] que era una aleacion muy costosa de kevlar y mitril de las minas de pasifica, la cosa esa mide casi tres metros de pie!!! quien coño sueña una vaina asi??? de verdad que esa porqueria parece un boss de never winther nights, la cagada esta en que lo nesecito vivo... si no, lo arreglaria con un poco de fubbar y cafe en un dispositivo lleno de imanes y algo de desechos de la compañia de papel de las afueras... ese BOOOOOM!!!!!!!! se lleva facil al oso y a otros 30 metros a la redonda!!!!!! [los explosivos parecen emocionarla:carcajada::carcajada::carcajada:] pero no.... lo nesecito vivo, de pana... si alguien me pudiese ayudar a atrapar esa mierda... no se, tengo algo de armamento y armaduras para canjear por algo de ayuda... no tengo mucho dinero, pero unos 100 $ no le caen mal al bolsillo de nadie...

[la chica no se ve muy apta en cuestiones sociales, de verdad no notó la mirada]

______
"sigue al conejo blanco"
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas