Registrarse
Invitado

El Pub. Interpretación para Changeling

Foros de Templo de HécateChangelingEl Pub. Interpretación para Changeling
Ver perfil
Mephisto
+7
  • Usuario fuera de línea

El Pub. Interpretación para Changeling

Enviado el 17-sep-2005, 00:10 h. (0) Citar
(Salut!! puedo unirme al sarao? puedo, eh, puedo?)

Algo sucede en la entrada del pub. Las puertas se abren lentas, chirriantes, y una brisa helada penetra en el local; algo extraño, tratándose de la epoca mas calurosa del año; mas no es un frío climático. La cruel corriente proviene de alguien, una criatura; no se trata de el frío de la banalidad, sino de la sombra helada que acompaña a aquellos que han visto todas las caras del miedo y el dolor...y saben dominarlo.

En el umbral aparece una figura menuda, pero fibrosa. Viste ropas muy ligeras y funcionales, prendas que le permiten gran movilidad. Una especie de capucha ennegrecida cubre la cabeza y hombros, dejando tan solo a la vista un par de ojos, cuyos iris teñidos de rojo sangre no parecen haberse contraido por la alegría en mucho tiempo. Su piel grisácea y moteada tampoco ayuda a darle un aspecto halagueño.

Tras echar un breve vistazo al lugar, avanza lentamente hacia el fondo de la barra. Los seres que se encuentran cerca de su paso enmudecen durante el tránsito o no despegan la mirada de sus bebidas; es un sentimiento de precaución el que les advierte subconscientemente: al nuevo invitado no le gusta ser molestado. Llegado al final de la barra, en el rincón mas solitario y oscuro del local, toma sitio con fingido agotamiento y apoya en la pared un curioso bulto alargado que portaba en el cinto.

Se sienta.
Y aguarda en silencio...

______
Lord Covenant - Semper Fi
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas