|
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 16-sep-2005, 20:36 h. (+1) Citar--------------off play-----------------------
diablos me quede atras!!! -------------on play------------------------ Pixie [nocker] (es que olvido los nombres de los personajes): hee disculpa, me ensimisme un poco... bueno, primero que nada chica-de-pelo-azul o se si existen "los" osos escupefuego, se que este es grande gordo, feo, fuerte y malumorado, en realidad el no me importa media mier..bueno nada (mira al troll de reojo), pero no es muy inteligente y tampoco creo que tenga un alma fuerte asi que si lo logro inmovilizar lograre forjarlo... hase mucho que nesecito un lanzallamas mas potente...:giragira: a ver hobbes es que e estado estudiando mucho de politica ultimamete... trato de diseñar un sistema mejor que la porqueria feu...da....lis.... heeeee [su rostro se constriñe al darse cuenta de la existencia de varios shide] bueno.... en realidad solo estudio lastima lo del oso, si hubiera podido atraparlo tendria ya un poderosisimo lanzallamas y habria quitado a ese bicho asecino de la tierra todo de una :sonrara: ______ "sigue al conejo blanco" |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia