Registrarse
Invitado

El Pub. Interpretación para Changeling

Foros de Templo de HécateChangelingEl Pub. Interpretación para Changeling
Ver perfil
king of Nod
+22
  • Usuario fuera de línea

El Pub. Interpretación para Changeling

Enviado el 16-sep-2005, 20:36 h. (+1) Citar
--------------off play-----------------------
diablos me quede atras!!!
-------------on play------------------------

Pixie [nocker] (es que olvido los nombres de los personajes):

hee disculpa, me ensimisme un poco... bueno, primero que nada chica-de-pelo-azul o se si existen "los" osos escupefuego, se que este es grande gordo, feo, fuerte y malumorado, en realidad el no me importa media mier..bueno nada (mira al troll de reojo), pero no es muy inteligente y tampoco creo que tenga un alma fuerte asi que si lo logro inmovilizar lograre forjarlo... hase mucho que nesecito un lanzallamas mas potente...:giragira:

a ver hobbes es que e estado estudiando mucho de politica ultimamete... trato de diseñar un sistema mejor que la porqueria feu...da....lis.... heeeee [su rostro se constriñe al darse cuenta de la existencia de varios shide] bueno.... en realidad solo estudio :-):miralado: lastima que tu virus sea pro derecho de autor. y [aparta la cara del ordenador mientras baja la voz a casi un susurro] conosco un lugar donde podriamos hacer mucho dinero copiandolo es un feudo oscuro, claro.. si no fuera peligroso e ilegal no seria encantador :-)

lastima lo del oso, si hubiera podido atraparlo tendria ya un poderosisimo lanzallamas y habria quitado a ese bicho asecino de la tierra todo de una :sonrara:

______
"sigue al conejo blanco"
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas