|
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 16-sep-2005, 00:14 h. (0) CitarPUTO VASO DE LA GRA...N...
heee (se ve apenada) disculpen el desatre... coño duele, menos mal que me regenero... lindo virus... ¿puedes copiarlo? si no deja que se cuelgue la porqueria que creo ese apelmazado de gates es casi divino (parece tratando de moderar su lenguaje, la boca de la chica parece venida de un estanque de aguas servidas) viejo, tu hacha es sensacional!!! un buen diseño, aunque un poco corta la hoja para mi gusto (sorry no puede evitar criticar algo) y se nota que la tratas bien, se ve en buen estado a pesar de su uso, si quieres yo te le hago mantenimiento, la verdad, no te cobro... es que te debo lo del vaso.... put...vaso de la ... bueno, mejor me siento (extiende la cabeza tras el mostrador y toma un trapo, limpia el reguero, notan que poco a poco las heridas desaparecen) mi nombre es Pixie Samildanac, estaba tratando de capturar a un gran oso de pesadillas que escupe fuego pero el maldito cabr... en fin, lo perdi de vista y ... bueno.. llegue aqui, un placer conocerlos olle Hobbes vas por el leviathan?? :risatonta: a que se dedican?? ______ "si la ambicion no te dañaes que careces de ella" |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia