|
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 15-sep-2005, 21:58 h. (+1) CitarLas puertas del Pub se abren y entra UNA joven con rostro serio, aunq no se le notaba malhumorada, mas bien ensimismada...
Su cabello era Azul Claro y era muy blanca, sus ojos eran de un verde muy brillante(parecido al de la grama) pero su mrada por ello no dejaba de ser menos penetrante, sus curvas se encontraban disimuladas por un traje un tanto antigua pero nada ostentoso, el traje tenia un color lila, nada llamativo y bastante sobrio... Poseia pocos ornamentos, entre ellos dos que se destacaban para os changelling mas perceptivos... Una guirnalda de flores silvestres se veia en su cabello, esa guirnalda tenia poderes magicos pues fue tejida por Kuberas y hacian q la Sidhe se viera mas bella aun, ademas de consederle otros poderes con respecto a su apariencia. Esta guirnalda estaba coronada por un flor de una azul muy intenso llamada "Nomeolvides" q no era propia de la guirnalda en si... el otro objeto colgaba sobre su cuello era un pequeño frasquito(de una muy bonita fabricacion) q contenia un agua inusualmente brillante... Su apariencia 7. Su aire denotaba humildad aunq eso no quitaba la idea q tenia una posicion muy importante en alguna parte aun asi no era conocida por nadie de los presentes. La joven llego hastala barra y se sento, no le dirigio mirada a nadie. Salvo en el bar q pidio un vaso de hodromiel q tomo sin q el vaso intentara morderla... al parecer tvo suerte... ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia