Registrarse
Invitado

Hilo de interpretación para Changeling.

Foros de Templo de HécateChangelingEl Pub. Interpretación para Changeling
Ver perfil
Josephine
+2
  • Usuario fuera de línea

Hilo de interpretación para Changeling.

Enviado el 15-sep-2005, 18:51 h. (0) Citar
ok... akí va... aunke yo la juego en la época actual... y la ambientación es muy muy muy moderna!

...se trata de un pub en París cerca al Sena por la Sorbone Universite... (bviamente es un feudo bastante grande perteneciente a una reconocida duquesa sidhe de la casa Fionna que es algo excéntrica)... el paub por fuera correpsonde a una casa enorme con finos acabados aunke normal.. no parece muy elegante... pero cuendo entras la decoración es bastante bizarra y todo es en muchísimos colores, hay un boggan bastante divertidoke ateiende en la entrada y es lógico por la su forma, ke el segundo arco después de la sala de estar enorme ke conduce al interior de la casa es un portal al ensueño... a la izkierda en la sala de estar, se encuentra una enorme hoguera y de resto hay varios sofás y lamparas con formas extrañas...

cuando cruzas el portal, te encuentras con el bar en si, ke también es un café y donde sirven bebidas extrañas y se puede escuchar buena música... parece ke los ke atienden son entre quimeras y unos cuantos humanos al parecer encantados con ropajes muy divertidos mezclando trajes de época y vestidos modernos... al fondo se encuentra una barra cuyo diseño es el líneas blancas y rojas, como de caramelo... y ahí, se encuentra sentada una mujer muy muy muy bonita casi humana, con orejitas puntuditas [ap. 7] y un bonito traje violeta, ojos voiletas y cabello negro...

______
* BoYs wAnT mE gIrLs wAnT tO bE mE*xspin2.gif
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas