Registrarse
Invitado
Ver perfil
KaLeM
+1
  • Usuario fuera de línea

D&D un juego al que llaman munchink

Enviado el 21-ene-2004, 10:44 h. (0) Citar
Como es posible que se haya estendido tanto , la idea totalmente erronea , de que d&d es un juego , "de los de corta y pincha".
He visto escrito esto y lo he leido mas de una vez , llenandome de indignación.

Ya que el juego no es "de corta y pincha" , cualquier juego puede ser "de corta y pincha" , siempre que el master y los jugadores , lo quieran jugar así.

En d&d he jugado partidas épicas , en las que los combates eran poco menos que extraños , cortos y sin mera importancia, eran un elemento casi olvidado.
Los jugadores con los que juego y a los que dirijo , no les gusta cortar y matar todo lo que ven , son conscientes de que el mundo de d&d es un mundo vivo , con un montón de posibilidades , y a la violencia recurren en último caso.

Por todo ello , me produce pena , tristeza y a la vez sorpresa , que pjs de otros juegos , digan ke d&d es un "corta y pincha".

Ya que si lo es d&d lo son to2.
Ya que este foro es de d&d , me gustaría que los que soleis jugar habitualmente a este juego , me digais si lo veis como "un corta y pincha" , o como un juego completo , en el que el combate es una pequeña parte de él.

D&D forever.
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas