Registrarse
Invitado
Ver perfil
Antiguo Sen/Tales
0
  • Usuario fuera de línea

¿Que tal una sección con nuestras fotos?

Enviado el 03-sep-2005, 14:27 h. (0) Citar
Yo por si acaso procuraré no hacer más bromas aquí. No era mi intención ofender o enfadar a nadie, así que pido perdón de antemano de aquí en adelante.

Lo que haré será animar a la gente a que ponga de una vez sus fotos dándoles un breve tutorial (hay much@s que no saben cómo poner sus fotos aquí):

0.- El paso previo, como es obvio, es tener un escáner o dispositivo de imágenes para guardar fotos en vuestro ordenador (si no lo teneís, os aconsejo el dispositivo "HP PSC 1340 All-In-One" que es el que yo tengo, pero recordad que dicho dispositivo es impresora, fotocopiadora y escáner a la vez). O si teneís la suerte de que algún/alguna amigo/a os pase fotos vuestras que tenga él/ella, ya sea a través del MSN Messenger u otro programa de mensajes instantáneos u os pasen vuestras fotos en un disquete o CD o cualquier método que se os ocurra también vale.

1.- Una vez tengaís vuestras fotos en vuestro ordenador, os vais a esta dirección:

http://www.imageshack.us/

En dicha web, buscaís el botón examinar. Una vez hayais localizado el archivo que contiene vuestra foto, le daís al botón abrir. Y una vez haya aparecido la ruta de vuestra foto en el recuadro que está a la izquierda de examinar, le daís a un botón que hay más abajo que pone "host it!"

2.- Saldrán varios recuadros tras cargarse la foto. Buscad uno que tenga a su derecha la frase "Hotlink for forums (1)". Hacer click con el ratón en dicho recuadro. Después, hacer click con el botón derecho del ratón. Y seleccionaís "copiar".

3.- Os venís a Templo de Hecate, seleccionaís este Asunto, le daís a Responder, y en el cuadro del mensaje, botón derecho del ratón y "pegar". Y sólo os falta poner el texto del mensaje :-) .

Consejo: Usad la vista previa para observar si la foto queda bien o demasiado grande. Si queda muy grande, usad el "Paint" mismamente y en "imagen", le daís a "expandir o contraer".

Espero haber ayudado...

______
"Cuando honras al inferior que hay fuera, estás honrando al superior que llevas dentro" Libro de la tribu Contemplaestrellas
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas