|
|
Encuesta de Anime.Enviado el 03-sep-2005, 02:30 h. (0) CitarWillow yo tambien soy fan de slayer pero lo importante de esa serie no es lo q hicieron sino porq!! Son los antiheroes encarnados te explico
Jejeje xq la invoco? considerando q ese hechizo puede acabar con el mundo y ella no estaba capacitada para invocarlo? Facil, para salvar a Gaudy q ama pero no lo reconoce.... Un proposito egoista!!! y como ese tantos otros, el primer cap destruyo un pueblo para cobrar una recompensa de matar un dragon... A ella solo le interesa, el dinero, el tamaño de sus senos, acumular poder y a veces gaudy.
Jejeje se te olvido decir q es mas tarado q una miss... no tiene cerebro. Todavia me preg como aprendio a pelear!!! jajajaaja cuenta la leyenda q una vez casi lanza la espada de la luz al mar para desahecerse de ella.
Engañaa los personajes haciendose pasar por monje, siempre rie!!! y su frase "Eso es un secreto" se me pego por años... Es malo, quizas el peor de todos, solo q se alimenta otra formma, en vez de crear caos y destruccion se deleita de otros sentimientos, envidia, pelea(no tiene q parecer malo para hacer eso verdad? uno de los personajes meor logrados). Los otros me da fastidio comentarlos... Si te interesa Willow o cualquier otro... lo post en un foro llamado "soulhuntey slayer" en este mismo sector del templo... Si quieren pasense por alla y post de esa excelente serie.. Por cierto alguien le podra cambiar el tema por el de Slayer solo? Thanx!!! ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia