Registrarse
Invitado
Ver perfil
Sambuk
+35
  • Usuario fuera de línea

Encuesta de Anime.

Enviado el 03-sep-2005, 02:30 h. (0) Citar
Willow yo tambien soy fan de slayer pero lo importante de esa serie no es lo q hicieron sino porq!! Son los antiheroes encarnados te explico

-Reena Inverse: es un hehcicera de 16 años muy aventurera, su dominio de la magia negra es impresionante, invoca a dioses y es capaz de realizar todo tipo de conjuros negros. Casi acab con su vida al invocar a la diosa de la pesadilla eterna(la madre de los demonios) para acabar con Fibrizo el rey del infierno.

Jejeje xq la invoco? considerando q ese hechizo puede acabar con el mundo y ella no estaba capacitada para invocarlo? Facil, para salvar a Gaudy q ama pero no lo reconoce.... Un proposito egoista!!! y como ese tantos otros, el primer cap destruyo un pueblo para cobrar una recompensa de matar un dragon... A ella solo le interesa, el dinero, el tamaño de sus senos, acumular poder y a veces gaudy.

-Gaudy Gabriev: Es un espadachin de 20 años de edad descendiente de un linaje de espadachines expertos en el uso de espadas, posee de herencia la espada de luz(la mas poderosa).

Jejeje se te olvido decir q es mas tarado q una miss... no tiene cerebro. Todavia me preg como aprendio a pelear!!! jajajaaja cuenta la leyenda q una vez casi lanza la espada de la luz al mar para desahecerse de ella.

-Zeros: Es un demonio antiguo muy poderoso que ayuda al grupo de reena a acabar con Fibrizo. Cuando a reena le arrebataron susu poderes él le brindo unos amuletos poderosos para que triplicase su poder

Engañaa los personajes haciendose pasar por monje, siempre rie!!! y su frase "Eso es un secreto" se me pego por años... Es malo, quizas el peor de todos, solo q se alimenta otra formma, en vez de crear caos y destruccion se deleita de otros sentimientos, envidia, pelea(no tiene q parecer malo para hacer eso verdad? uno de los personajes meor logrados).

Los otros me da fastidio comentarlos... Si te interesa Willow o cualquier otro... lo post en un foro llamado "soulhuntey slayer" en este mismo sector del templo... Si quieren pasense por alla y post de esa excelente serie.. Por cierto alguien le podra cambiar el tema por el de Slayer solo? Thanx!!!

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas