Registrarse
Invitado
Ver perfil
Miles
Moderador
  • Usuario en línea

Preparando Saga para Ars Magica 5ª

Enviado el 01-sep-2005, 20:03 h. (0) Citar
Fenris, me ha encantado la idea, si no te parece mal igual la utilizo como trama secundaria en mi saga.

Alguna idea:

- Una moneda está incrustada en un sigil, de un Tremere bastante poderosillo. Un buen momento para darse cuenta de ésto puede ser en un tribunal donde se traten temas de cierta importancia para la zona... "¿Me deja ver su sigil?. Es muy bonito.". Si allí no lo consiguen, viajar a la domus magna de los Tremere en Coeris, en Transilvania, puede ser de lo más poco apetecible.

- Otra debería estar en Tierra Santa. Tal vez en la Mezquita de la Cúpula de la Roca.

- Lo peor de todo es que una alianza de diabolistas está haciendo lo mismo que los Pjs, ir recogiendo monedas por la Europa Mítica. ¿Quienes llevan más de momento?.

- Y si al final resulta que el dato bíblico no es exacto, que no eran treinta sino treinta y una. Cuando parecía que ya estaba todo... Falta la última moneda, la que le entregó en persona el diablo a Judás después de los romanos...

Lo dicho, me ha entusiasmado la idea. Enhorabuena.

______
"Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas