|
|
No son tan debilesEnviado el 23-dic-2003, 23:12 h. (0) Citar"Las hadas son absurdas". <--------Verdadero
PEro acaso la vida misma no lo es? En fin, yo tambien soy nuevo en esta web, pero me considero bastante experimentado en el rol (y en el Mundo de Tinieblas) como para defender Changeling, y para ensalzarlo mas alla de lo que la vista de tus cachorrillos lobunos pudiera abarcar. Dejando de lado las consideraciones éticas y filosoficas, puedo decir que Changeling es uno de los juegos de interpretacion mas infantiles que he visto, pero tal vez por eso es el que más tiene la capacidad de liberar a los jugadores... por ejemplo de sus prejuicios. Creo que refleja un mundo ideal para desarrollar en el cualquier tipo aventura, pero lo suficientemente concreto como para poder sujetarse a unas bases firmes como la creacion de las razas (que, al fin y al cabo son las mismas sean Vampiros, Hombres Lobo, Mago, o Changeling). La verdad es que no sé si alguien va a leer esto, pero en fin... Anar caluva tielyanna, otornor. Y felicidades a la web, que sta mu wapa. |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia