|
|
Acerca de quitar del aura los rastros de DiablerieEnviado el 18-ago-2005, 22:29 h. (+2) CitarEsto yo lo postee en otro foro pero como no se trataba de esto en especifico creo que nadie se molesto en leerlo...
En la mascarada la unica forma de bajar generacion es cometiendo diablerie pero por supuesto esto esta "penado". Aun siendo de a camarilla puedes hacer diablerie lo cual es un tanto mas dificil... Cuales son las formas de limpiar y/o ocultar de tu aura los restos de diablerie¡????... Yo conozco tres formas si uno tiene alguna otra, me gustaria saberla. 1.-La tradicional Ofuscacion nivel 6. 2.-Con un merito llamado aura brillante, que dicho sea de paso no me parece justo y no deberia ser permitido(al igual que el merito invinculable que hace imposible vinculas de sangre a un vampiro). 3.-Usando un poder de Temporis que es el de rejuvenecer... pero para eso se tiene q sufrir para conseguir la disciplina... o ser un verdadero brujah pero es algo muy rebuscado. Si conocen alguna otra... me gustaria saberlo. ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia