Registrarse
Invitado
Ver perfil
Windom Earl
+2
  • Usuario fuera de línea

Mage The Awakening

Enviado el 29-jul-2005, 18:32 h. (0) Citar
Jueves 28/7/2005

Los Videntes del Trono

La leyenda dice que los Videntes se formaron después de la Caída de la Atlántida, dirigidos por magos Atlantes de las distintas ordenes que se aliaron con los Exarcas. Ellos no habían sido exiliados de la Ciudad Despertada, pero el despedazamiento de la Escalera y el hundimiento de la isla los forzó a huir como al resto de los de su calaña. Agrupando a miembros de las cuatro ordenes Atlantes, los Videntes reclamaban las fuerzas de cada orden (y, según algunos, también sus debilidades). Tenían la capacidad de combate de la Flecha Adamantina, el arte del espionaje de los Guardianes del Velo, el conocimiento del Mysterium, y la despiadada voluntad de obtener el poder de la Escalera Plateada. Crecieron a lo largo de los milenios, unas veces fragmentándose en muchas partes y otras reuniéndose para formar una único todo.

Los Videntes pueden provenir de cualquier camino de la vida, siempre que sus caminos los lleven a las ceremonias secretas que unen a su orden. En santuarios cuidadosamente seleccionados, los videntes realizan sus adivinaciones. Usando el Arcanum de Tiempo, ellos leen los presagios para interpretar lo que sus dioses quieren que hagan. Usando el Arcanum de Espacio, buscan a aquellos que desafían a sus deidades. Antes de que una cabala de Videntes se mueva abiertamente en contra de sus rivales, los miembros usan el scrying, ocultándose para aprender lo que puedan. Los Iniciados comienzan estas cruzadas - espiando a los rivales sospechosos, ensombreciéndolos y entrando en sus hogares y santuarios. Los Iniciados roban objetos que tienen cierto significado para sus enemigos - objetos que son aparentemente inocuos o que cuya falta no van a notar - para que otros los puedan usar en rituales. Los adversarios atentos a menudo se vuelven paranoicos cuando este acoso comienza. Un mago cuidadoso puede incluso cortar los nexos con personas o lugares que conoce (usando su magia para cortar los hilos comprensivos) si cree que los Videntes podrían usar a sus propios aliados o recursos en su contra.

Muchos Videntes poseen Artefactos únicos llamados Urim Profanos. Los Exarcas mandaron supuestamente estos objetos al Mundo Caído para el uso de sus leales seguidores, y ellos han pasado cuidadosamente de Vidente a Vidente desde entonces. Son raramente encontrados fuera de la del poder de los magos Videntes, que celosamente cazan cualquier rumor sobre ellos. Usando estos Urim Profanos, los Videntes aprenden a controlar a sirvientes humanos. Los individuos débiles de voluntad son los mas fáciles de controlar. De hecho, abundan los rumores sobre humanos que tienen una debilidad para tal explotación. Con el Urim Profano, un Vidente puede sobrepasar la voluntad del esclavo elegido, tomando control de su cuerpo y alma. Mientras un círculo de Videntes se sientan a meditar, los participantes pueden controlar a personas ordinarias muy lejos de ahí - acólitos que no comprenden en su totalidad como son explotados. Las criaturas sobrenaturales, almas Despertadas mágicamente y los individuos con una gran voluntad son muy resistentes a la dominación mágica, que es una de las razones por las que los Exarcas deben ser sutiles en engañarlos a través de acólitos embelesados. No todos los Videntes dependen de la esclavitud de los Urim Profanos. De hecho, algunos se oponen fuertemente a tales prácticas "desviadas" y hacen fieras campañas en su contra.

______
Las lechuzas no son lo que parecen.
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas