|
|
Mago La Ascensión Segunda EdiciónEnviado el 08-jun-2005, 21:40 h. (0) CitarCreo que ese es un buen punto del juego.
Los ilimitados tb tienen límites. Y eso provoca otros problemas importantes para interpretar!! Si su lucha es para moldear la realidad a su forma de ver las cosas han de luchar, más duro que contra sus enemigos, contra sí mismos. Si no creen en sus paradigmas y hacen magia coincidente, refuerzan el paradigma de otros. Si hacen el esfuerzo de hacer su magia, la realidad (que no son los dioses que se creían) les funde en negro...:sonrara: Otro buen punto creo que es la libertad de acción de los Pj, pueden hacer lo que quieran con la magia que saben (y sufrir esas consecuencias claro). Creo que esta libertad de acción (sin listas de hechizos ni nada parecido) da mucho juego y solo la he encontrado (a nivel mágico) en Ars Magica (aunque con diferencias). En otros foros he encontrado gente que defendía "las recetas" como hechizos prefabricados (que es lo mas pareido a las listas de hechizos que decía antes...) pero yo siempre las he visto como una idea sobre como hacer magia, un ejemplo de como usar esa esfera o de lo que se puede llegar a hacer... o de lo que otros han hecho y lo han dado a la coumunidad (que es otro de los temas de mago...) bueno... basta por ahora que ya me hago pesado... Walhalla ______ Angles Bannished from Heaven have no Choice, but to become Demons... |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia