Estudio Hécate
Templo de Hécate
Foro de Templo de HécateEventosJornadas Omicron Semana Santa → Jornadas Omicron Semana Santa
shomaar

shomaar

  • 1 mensajes

Jornadas Omicron Semana Santa

10 de febrero de 2016 20:36:09 CET
La asociación cultural bilbaina Ábaco organiza las jornadas lúdicas Omicron, a las que os invitamos a participar.

[img]https://abacobilbao.files.wordpress.com/2016/02/12637404_10206979108950330_631792941_o.jpg?w=645[/img]


Las Omicrón Omicrón 2016 serán unas jornadas lúdico con pernocta gratuita en Semana Santa. Se celebrarán en Orduña (Vizcaya) del 24 al 27 de marzo, en el Frontón Municipal Jai Alai, en C/ Gran Vía, 13. Ahí dispondremos de varias zonas de juego, baños, duchas y bar.

Justo enfrente hay otro edificio donde estará la zona de pernocta. Entre aulas y gimnasio, ofrecemos 100 plazas para dormir gratuitamente. Cada asistente deberá traer su propia esterilla, saco, manta, colchoneta y demás. Para maximizar el aforo, no están permitidas las tiendas de campaña y tampoco que una sola persona use en exclusiva una colchoneta para dos. El alojamiento se abrirá el jueves 24 de marzo al mediodía y lo cerraremos el domingo 27 a la tarde.

Para reservar plaza para el alojamiento gratuito, basta con escribir un email a la dirección inscripciones@abacobilbao.org con los siguentes datos:

– Nombre completo

– DNI

– Fecha de nacimiento

– Días que vas a alojarte (de Jueves a Domingo)

– Email

– En el caso de los grupos es importante indicar el grupo con el que se venga, para que todos los integrantes sean asignados a la misma sala-dormitorio.

Contestaremos a los emails para confirmar si hay plaza o no.

Al acabar el sábado 19 de marzo cerraremos la inscripción por email, y de quedar plazas, únicamente se darán acudiendo en persona.

Si alguien se apunta y al final no aparece, nos reservamos el derecho a negarle la preinscripción a futuros eventos. Para cancelar la inscripción, escríbenos un email a inscripciones@abacobilbao.org avisándonos, y escribiendo los mismos datos que al apuntarte.

En el caso de los menores, deberán traer un documento firmado donde por escrito un tutor legal le dé permiso para alojarse en las jornadas, y se debe acudir con un adulto.

Por favor, durante las jornadas respetad el descanso de los demás asistentes independientemente de la hora. De la misma forma, hay que ser respetuoso con las instalaciones y con la gente de Orduña, cuyo ayuntamiento nos cede estos espacios para hacer las jornadas.