|
|
Fianna y ChangelingEnviado el 25-abr-2005, 09:43 h. (0) Citarbueno, yo llevo mucho tiempo que no reviso esas historias bien, pero segun la mitologia de las adas varias de las tribus tienen una historia comun con los hombres lobo. si te interesa averiguar mas te recomiendo que te revises el manual del jugador de changelin asi como los libros de las casas, se que ahi esta todo... pero esto es de lo que me acuerdo
bueno con respecto a los fianna no estoy muy seguro porque llevo tiempo que no me leo los libros de las casas. pero existe una casa noble entre los changeling llamada fiona (por su fundadora lady fiona) al parecer hace mucho mucho tiempo (antes de que las adas se unieran con los humanos) esta dama versada por igual en el arte del amor y de la guerra renuncio a una cantidad de privilegios y entablo una lucha encarnizada para defender un amor con un ser mortal, tal fue la fuerza de su amor que se enfrento a todo lo que se opuso entre los dos, tan grande es la pasion que inflamaba su pecho que dejo un legado de pasion tan fuerte que hace que aun su progenie sea incapas de sentir temor ante advercidad alguna (salvo el peligro de el objeto de su amor, cosa que los paraliza por completo) en teoria el amor de lady fiona era un hombre lobo muy antiguo, los hijos de estos son la casa fiona y los fianna. al punto que por algun lado dice que toda ada de la casa fiona es parentela automatica de los fianna... pero eso no es todo, la casa gwideon tambien est fuertemete relacionada con los colmillo plateados la historia es algo asi como que sir gwideon fue castigado por masacrar un pueblo convirtiendose en lobo, aguila y oso por un año cada transformacion, asi que cuando fue lobo se apareo con unos hombres lobo por ahi y dio como fruto a los colmillos plateados. por eso los gwideon tambien son parentela colmillo plateado y se que los wendigo y los uktena tienen una relacion muy estrecha (llegan a vivir en las mismas comunidades) con los nunehi que son adas de las mitologias indias, en especial los uktena, creo que los nunehi tienen un trasfondo para estar relacionados con los uktena... por ultimo los hijos de fenris fueron esclavizados por las adas de la casa gewideon en tiempos antiguos por lo que aun hoy guardan un gran rencor hacia esta casa ______ "si la ambicion no te dañaes que careces de ella" |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia