¿Pero ya sacan por fin campañas para d20 Modern?Enviado el 06-ago-2003, 16:54 h. (0) CitarPues yo que pensaba que la gente se estaba esperando para Shadow Chaser, campaña de horror epico para d20 Modern de WotC o para d20 Futuro para el 2004.
A mi me parece que WotC para d20 deberia sacar un suplemento D&D para la nigromancia y criaturas de la oscuridad, (como un libro de la Vil Oscuridad para ls no-muertos) y un d20 Terror, para todas clases de campañas de horror, independientemente del poder ofensivo de los Pj. |
|
12 to Midnight empieza a abrirnos bocaEnviado el 06-ago-2003, 00:00 h. (0) CitarAnte la inminente publicación de su juego para D20 Moderno, Last Rites of The Black Guard, la editorial 12 to Midnight ha puesto algunos "accesorios" gratuitos en su web.
Y como no, son utiles para partidas de horror puesto que se trata de un articulo sobre como ser un cazafantasmas "real" y un archivo con varias "psicofonías" en mp3 para ser utilizadas en su aventura de introducción. A pesar de la limitada utilidad que nos puede ofrecer, debido a que estan en inglés o polaco (¡¿Polaco?! ¡Si!... debido a la ambientación del juego), nos parece una iniciativa cuando menos curiosa y que esperemos sirva de ejemplo ante la comercialización hasta de bandas sonoras para jugar. |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia