Registrarse
Invitado

Cinto de monje

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Cinto de monje
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sannamy
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 29-jul-2010, 09:49 h. (0) Citar
Lo de si se apilan o no creo que lo puedo contestar:

Tanto la Ca extra del monje (innerente a su clase) y la que recibe de sus bonificadores de sabiduría... deberían considerarse de desvío (el llevar armadura los cancelaría, puesto que no tendría la libertad de movimiento necesaria, puede saber que lo van a golpear y tener el entrenamiento para esquivarlos, pero si l armadura lo limita... no creo que pueda).

La CA proporcionada por los brazales de armadura es de armadura, es decir que se apila con la del monje, pero no con la CA que te dan las armaduras, del mismo modo en que la armadura de mago no se apila con la armadura que use un PJ.

Si quisieras tener más CA gracias a objetos mágicos y armadura, oprtaría por hombreras de evasión (que dan CA de desvío), pero no serían apilales con los bonif. a la CA del monje.

Otra forma es con algun amuleto de armadura natural.

Y no sabría decirte qué objeto exactamente, pero creo que hay objetos mágicos que dan bonificadores de escudo a la CA, que son apilables a los de evasión y a los de armadura, pero no con los escudos.

Espero no haber confundido las cosas, pero juro que es frustrante para quien se entera de repente que sus brazales de armadura +4 no se acumulan con su armadura completa +2... si algunos jugadores se enojan mucho. XD

Ahora que lo pienso sería un toque interesante, hacer elejir a los jugadores, cuando se hacen a sus monjes, de qué tipo quieren que sean estos bonificadores... afextaría 2 cosas: a efectos practicos, si escoge que sea de armadura, implicaría que el monje es durisimo fisicamente, quizas hasta podría ser armadura natural; si escoje evasión (serían bonificadores de desvío, sería toto un velocirraptor), y si escoge de escudo, sería como si frenara los ataques con sus brazos y piernas a modo de escudos... esto afecta también la interpretación del personaje... es un pecho de fierro, un desesperante hombrecito que simplemente no puedes golpear nunca, o un sabelotodo que frena tus glopes con las manos desnudas... claro que el master va a tener que considerar muchas cosas para que esto cierre... es solo una idea.
Firmado por Sannamy desde Mars, la taberna del PonyRojo El que me niegue que: Ser el "Dungeon Master" es la mejor parte del juego, es porque no tiene imaginación XD, o porque es un "Vago Epico". XD.
Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 18 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Samueru
Ancilla +42
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 29-jul-2010, 11:52 h. (0) Citar
Sannamy

Tanto la Ca extra del monje (innerente a su clase) y la que recibe de sus bonificadores de sabiduría... deberían considerarse de desvío

Absurdo. Es un bonificador sin nombre y como tal tiene su propio reglamento. Si hubiesen querido que tuviera nombre, se lo hubieran puesto. Y no son dos bonificadores diferentes, son el mismo.

Sannamy

(el llevar armadura los cancelaría, puesto que no tendría la libertad de movimiento necesaria, puede saber que lo van a golpear y tener el entrenamiento para esquivarlos, pero si l armadura lo limita... no creo que pueda).

Eso ya está contemplado en la descripción del monje. Pierde la aptitud especial de mejora a su velocidad de movimiento y la bonificación a la CA cuando lleva armadura o escudo. Si le dieras nombre al bonificador sí que se apilaría con la armadura, lo cual sería incongruente con el reglamento base, por eso han hecho que el bonificador no tenga nombre.
Firmado por Samueru desde La Alcarria oots.png
Experiencia: Ancilla (+42 puntos de 418 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Redwolf
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 29-jul-2010, 18:11 h. (0) Citar

el feat q buscas se llama reckless offensive y tu clase de prestigio es el battlerager pag 178 races of faerun
el reckless offensive esta en la pag 167 del mismo libro

reckless offensive
req at+2 power attack
te baja en 4 la armadura y ganas 2 competence bonus para todos los ataques del round el penalizador de armadura dura hasta tu siguiente round

se un buen enano manten tu hacha bien afilada y alimentala con la sangre de tus enemigos diariamente.
:P

lo que has pouesto es lo mismo que lo mio en ingles pero no quita mi duda

a lo de ser un buen enano... siempre llevo mi bolsa de contencion llena de barriles de c erveza
Firmado por Redwolf Se buscan jugadores para partidas online con un programa mu bonito llamado Fantasy Ground, no prepcuparse, proporcionamos el programa.
Experiencia: Chiquillo (+5 puntos de 470 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Samueru
Ancilla +42
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 29-jul-2010, 23:43 h. (0) Citar
Redwolf

Vale, no me vale para mi personaje

otra duda

Ofensiva temeraria para la 3.5 ?
la 3.0 es esta
cuando usas una acción de ataque o de ataque completo cuerpo a cuerpo, puedes asumir un penalizador -4 a tu CA para añadir un bonificador +2 en tu tirada de ataque. El efecto dura hasta el comienzo de tu siguiente turno

el caso es q me la dan como camorrista nivel 4

queria saber si se puede usar a la vez conjuntamente con ataque poderoso, por que la veo mas util que la ofensiva

No se me ocurre ningún motivo por el cual no se pueda hacer. Nada en el reglamento lo prohíbe.
Firmado por Samueru desde La Alcarria oots.png
Experiencia: Ancilla (+42 puntos de 418 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
RTA_MX
Troll -28
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 30-jul-2010, 02:34 h. (-1) Citar
Me hiciste recordar con tu clase las novelas de elfo oscuro, cuando aparece la tropa de élite de los enanos de los salones de Mithril para luchar contra los drows. Son los enanos camorristas.
Firmado por RTA_MX La Sierpe Chocheante.

images?q=tbn:ANd9GcQbzwWVi_DnmlUDh4Z_l7UjeoAqwJe7T8l1U7EMlx6vokIvSYw&t=1&usg=__KdahJVT0NsxqaunofV1e5LHtMqk=
Experiencia: Troll (-28 puntos de 226 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas