UN pj NiñoEnviado el 28-jul-2010, 00:59 h. (0) Citarweno basicamente , por una extraña magia de la cual no hablare para no extenderme mucho , mi pj un semielfo de 50 años a pasado a tener 8 y mi pregunta era cuales serian los penañizadores ke recibiria mi pj eske es bueno saberlo XD no tengo ni idea de donde viene eso
|
|
|
Enviado el 28-jul-2010, 15:04 h. (0) Citar
ahora probablemente sería tamaño pequeño... recordemos que los semielfos se desarrollan más lento, por lo que sus 8 años podrían ser los 5 de una humano en desarrollo.
A su vez le disminuiría sus atributos físicos en -2 a todos, no cosntitución. Eso es todo Por ahora |
|
|
Enviado el 28-jul-2010, 21:38 h. (0) Citar
hombre , precisamente la constitucion es lo ke con mas razon a debido de cambiar , sobre las caracteristicas mentales pienso ke no debirian cambiar porke sigues teniendo la misma experiencia y la misma mente , osea , carisma , inteligencia y sabiduria.
mi DM lo ke a hecho es ponerme un penalizador de -2 a todas las caracteristicas fisicas , pero lo ke el y yo keriamos saber essi existen algo oficial ya ke mi DM lo ke a hecho es un apaño, agradeceria la ayuda , pr cierto es cierto ke los semielfos evejecen mas lentamnete ke los hombres pero a la mayoria de edad o mejor dicho el momento cuando terminan de desarrolarse es practicamente el mismo ke en los humanos |
|
|
Enviado el 29-jul-2010, 06:12 h. (0) Citar
si tu personaje mantiene la memoria deberias mantener las mentales.
recuerdo haber leido algo al respecto pero no recuerdo donde. iba asi: stats a la mitad +1 en cada stat por año hasta alcanzar la edad adulta o sea q si tienes ST 18 te baja a 9 de niño y despues le vas añadiendo +1 hasta llegar a la edad adulta asi mas o menos entre los 14 y los 18 años llegas al maximo en todas si eres elfo en 2nd ed 1 año humano era =5 elfico (si los elfos se pasan 10 años en pañales, no me extraña q tengan pocos hijos XD) |
|
|
Enviado el 30-jul-2010, 02:23 h. (0) Citar
Puede que esto te sirva, lo tome del D20 Moderno, ya que he hecho campañas para dicho game. Allí sale una tabla (la 1-9 en la pp.35) que divide las categorias de edades en niño, adulto joven, adulto, mediana edad, viejo y venerable. Las ultimas 3 usan las reglas del D&D, adulto joven y adulto conservan tus caracteristicas normales, y niño de 1 a 11 años (humano) tendrías -3 Fue y Con, y -1 a las otras 4 caracteristicas.
No olvides que adquieres por ser de tamaño pequeño, como +1CA y AT, -4 presas, +4 esconderse (esto tambien es de D&D). |
|
|
Enviado el 12-ago-2010, 18:32 h. (0) Citar
muchisimas gracias a todos a sido muy constructivo ^^
|
|
1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia