Registrarse
Invitado

Compañeros Animales Evolución

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Compañeros Animales Evolución
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
Ver perfil
Redwolf
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-jul-2010, 05:47 h. (0) Citar
gana aptitudes como efecto de sueño? de donde lo has sacado, yo no recuerdo haber leido nada sobre eso, y lo otro es no, Aunque se entre en un campo antimagia no pasa nada son si mal no recuerdo y te lo confirmo cuando saga de trabajar que piro ahora mismo aptitudes extraordinaria y el campo antimagia no les afecta ni un disipar magia tampoco
Y su avance no es magico.

pero ahora si tu usas un conjuro como gracia felina, avatar de la naturaleza, fuerza de toro, etc etc etc, y el animalico entra en un campo antimagia si.

Otra cosa, se le considera Bestia Magica, Pero sige siendo un animal. Si lanzas un conjuro que vuelve a tu compañero Bestia Magica, COmo por ejemplo el conjuro de dotar consciencia, esa criatura ya no puede ser tu compañero animal lo cual pierde todos sus beneficios
Firmado por Redwolf Se buscan jugadores para partidas online con un programa mu bonito llamado Fantasy Ground, no prepcuparse, proporcionamos el programa.
Experiencia: Chiquillo (+5 puntos de 470 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sannamy
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-jul-2010, 11:03 h. (0) Citar
Pero si liberas al compañero Animal, este perdería dichas aptitudes y aumentos de DG y Salvaciones... dejando de ser bestia mágica... bah eso creo yo... en este caso... el que sea mágica o nó depende de que tenga un amo o nó, el temas sería ¿de donde proviene esa magia que mejora al compañero?, ¿del amo o del compañero?, siendo del compañero lo perdería en un campo antimagia, creo... las aptitudes que gana si son extraordinarias (ex), pero creo que el problema por el que no llegamos a un acuerdo es porque no estamos seguro de ¡Que rayos le pasa al compañero cuando lo liberamos!, es decir en el manual solo dice que si lo liberamos podemos buscarnos otro, pero no dice si este conserva sus nuevos poderes y mejoras o nó... por mi parte creo que sí, o cualquier druida loco (de nivel alto) que viva en un bosque... que sepa ésto... andaría volviendo bestias mágicas a cada animalito de "VD 1/5" para que pueda defenderse de las adeversidades de los cazadores... por ejemplo.

jejeje... ya me imagino... vas caminando por el bosque y se te aparece una tortuga Menuda de 80PG's, +12 armadura natural, Evasión mejorada y ataque múltiple... y ni quiero imaginar como son los lobos del Lugar XD... suena a bueno para una aventura, pero si esas criaturas aún fueran fieles a su amo (no tanto comoun compañero, pero teniendo en cuenta que ya están entrenadas y él las protege) sería un despilfarro atrós... ni un nigromante tiene ese poder... donde está el "onix" que le "pare el carro" al druida ese. XD

Espero ma hayan comprendido.
Firmado por Sannamy desde Mars, la taberna del PonyRojo El que me niegue que: Ser el "Dungeon Master" es la mejor parte del juego, es porque no tiene imaginación XD, o porque es un "Vago Epico". XD.
Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 18 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Redwolf
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-jul-2010, 15:12 h. (0) Citar

Pero si liberas al compañero Animal, este perdería dichas aptitudes y aumentos de DG y Salvaciones... dejando de ser bestia mágica... bah eso creo yo... en este caso... el que sea mágica o nó depende de que tenga un amo o nó, el temas sería ¿de donde proviene esa magia que mejora al compañero?, ¿del amo o del compañero?, siendo del compañero lo perdería en un campo antimagia, creo... las aptitudes que gana si son extraordinarias (ex), pero creo que el problema por el que no llegamos a un acuerdo es porque no estamos seguro de ¡Que rayos le pasa al compañero cuando lo liberamos!, es decir en el manual solo dice que si lo liberamos podemos buscarnos otro, pero no dice si este conserva sus nuevos poderes y mejoras o nó... por mi parte creo que sí, o cualquier druida loco (de nivel alto) que viva en un bosque... que sepa ésto... andaría volviendo bestias mágicas a cada animalito de "VD 1/5" para que pueda defenderse de las adeversidades de los cazadores... por ejemplo.

jejeje... ya me imagino... vas caminando por el bosque y se te aparece una tortuga Menuda de 80PG's, +12 armadura natural, Evasión mejorada y ataque múltiple... y ni quiero imaginar como son los lobos del Lugar XD... suena a bueno para una aventura, pero si esas criaturas aún fueran fieles a su amo (no tanto comoun compañero, pero teniendo en cuenta que ya están entrenadas y él las protege) sería un despilfarro atrós... ni un nigromante tiene ese poder... donde está el "onix" que le "pare el carro" al druida ese. XD

Espero ma hayan comprendido.

siges haciendote un lio tu solo, aunque a tu primera pregunta, yo tambien me la he planteado asi que no se que responderte a lo de liberar un compañero animal.

lo segundo viene en el manual del jugador basico, profesion druida, y es una habilidad Extraordinaria del druida (independiente a las que luego cojera el compañero)

lo ultimo, si te he comprendido, pero me extraña que se pueda hacer nada parecido
Firmado por Redwolf Se buscan jugadores para partidas online con un programa mu bonito llamado Fantasy Ground, no prepcuparse, proporcionamos el programa.
Experiencia: Chiquillo (+5 puntos de 470 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Samueru
Ancilla +42
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-jul-2010, 21:34 h. (0) Citar
Tomando la v.3.5 y el Compendio de Reglas como canon:

Cuando un compañero animal pierde el vínculo con el personaje, también pierde todas las mejoras que ello conlleva.

Por otro lado, un compañero animal es un animal normal, no una bestia mágica. No cambia su tipo. De hecho un Druida o un Ranger no pueden tomar a una bestia mágica como compañero animal. Este es un cambio premeditado con respecto a la v.3.0 y se indica en la errata correspondiente.

Por último, todas las aptitudes que obtiene un animal por convertirse en compañero animal son mundanas o extraordinarias, así que funcionan perfectamente en un campo antimagia. Esto viene claramente indicado en la descripción del compañero animal.

Caso aparte era el manual de la v.3.0, en el que olvidaron indicar qué aptitudes de clase eran mundanas, extraordinarias, sobrenaturales o sortílegas, situación que provocóno pocos quebraderos de cabeza hasta que lo indicaron en la errata.
Firmado por Samueru desde La Alcarria oots.png
Experiencia: Ancilla (+42 puntos de 417 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Compañeros Animales Evolución
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas