PoliformarEnviado el 09-jul-2010, 15:13 h. (0) CitarHay algun conjuro de poliformar que dure horas y no minutos?
|
|
|
Enviado el 25-jul-2010, 02:23 h. (0) Citar
la unica forma de hacerlo esteniendo wildshape class feature q dura horas lvl
el shapechange conjuro lvl 9 dura 10 mins lvl |
|
|
Enviado el 25-jul-2010, 09:05 h. (0) Citar
teniendo que??? |
|
PoliformarEnviado el 26-jul-2010, 21:18 h. (0) Citar
Sí, el normal. Solamente necesitas obtener la aptitud de ahuyentar muertos vivientes, lo cual no es difícil, un poco de carisma y las dotes de prolongar conjuro, extender conjuro, metamagia divina [extender conjuro] y, opcionalmente, conjuro distante, para obtener una duración de 24 horas. Personalmente, utilizaría el recurso para algún conjuro desequilibrante y no para un Polimorfar aunque, claro está, dependiendo de la versión de Polimorfar que manejes, puede ser un conjuro muy abusable. |
|
|
Enviado el 27-jul-2010, 19:28 h. (0) Citar
Bueno, allí creo ya sería modificar un conjuro para que dure 24 horas, no un conjuro que de por sí dure 24 horas. No he hallado ninguno hasta ahora. ¿Quizás uno de la familia de poliformar?
|
|
|
Enviado el 27-jul-2010, 21:04 h. (0) Citar
no tiene por que ser 24horas, alguna para infiltracciones, como lo usa khelben para caminar por la calle sin que le reconozcan, para alguna infidelidad, en fin, para juego de roleo
|
|
|
Enviado el 27-jul-2010, 21:14 h. (0) Citar
Para disfrazarse, Alterar el yo, que dura diez minutos por nivel y se puede doblar su duración con una sola dote metamágica. Básicamente es eso o recorrer la rama de MMD: Extender para una duración de 24 horas. Además, Alterar el yo se puede extender sin Metamagia Divina, solamente hay que reservarle un slot de nivel 8.
|
|
|
Enviado el 29-jul-2010, 06:16 h. (0) Citar
el wildshape es la habilidad de cambiar de forma de los druidas y cambiaformas el metamagic feat persistent spell fija la duracion de los conjuros en 24 h pero para poder afectar a un polymorf debes tener slots de conjuros de nivel 10 o sea mas de lvl 21 y tener el feat dde pillar mas slots de conjuros |
|
|
Enviado el 29-jul-2010, 11:46 h. (0) Citar
O Metamagia Divina Persistir. =) |
|
1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia