Registrarse
Invitado

Mago a lo "Harry Potter"

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Mago a lo "Harry Potter"
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
Ver perfil
Redwolf
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-jul-2010, 15:15 h. (0) Citar
pero algien a caido en la cuenta que eso en el 3.5 no se puede hacer?

en el 4.0 ya que tienes foco arcano y requieres un baston un cetro o una varita para lanzar magias (de lo poco que he leido eso me suena)

pero en el 3.5 la varita tiene su propia magia (hasta 50 si la tienes cargada)
Firmado por Redwolf Se buscan jugadores para partidas online con un programa mu bonito llamado Fantasy Ground, no prepcuparse, proporcionamos el programa.
Experiencia: Chiquillo (+5 puntos de 470 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
CARONTE
Minimax -11
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-jul-2010, 16:31 h. (0) Citar
despues de ausentarme demasiado tiempo yo creo q como lo ponen si se puede hacer claro solo seria un brujo arcano que use una varita para lanzar el eldricht blast o me equivoco??
y me refiero a lo que proopone Sannamy pero la verdad estaria mejor el brujo arcano lo de la varita es una minima modificacion pa que se vea mas a lo harry potter y ya tenemos un bicho como lo propone Sannamy eso es lo que opino
Firmado por CARONTE desde DEATH VALLEY <<Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo
<<<Los japoneses no miran, sospechan
<<<<Si fuera Superman,
te llevaría volando,
pero como no lo soy,
te aguantas y vas andando
Experiencia: Minimax (-11 puntos de 64 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Emisario
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-jul-2010, 23:48 h. (0) Citar

* Conocimiento (lógica más que cuestionable)
* Conocimiento (latín mal construido)

/clap

Lo siento, no me he podido resistir. xDD

/clap
/clap

Respecto a lo de la varita con varias cargas distintas, a mí el sistema que decías, RTA_MX, me parece adecuado según reglas. Pero piensa que en HP las varitas no están "cargadas" sino que es más bien un canalizador. Pero claro, ya nos estaríamos saliendo de las reglas del juego, en fin...
Firmado por Emisario desde el Palacio Real de Loarre minicronicasgif.gif
La bitácora de Emisario: Changeling en video. Lo más parecido a "Changeling, la película" desde Hellboy 2.
Experiencia: Cliath (+18 puntos de 126 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
RTA_MX
Troll -28
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 30-jul-2010, 02:09 h. (0) Citar
Bueno, tan solo sería aplicar una "reglita casera mas" jejeje. Sin embargo, ya existe algo similar: las varas, (imperios perdidos de faerun, pp.8).
Firmado por RTA_MX La Sierpe Chocheante.

images?q=tbn:ANd9GcQbzwWVi_DnmlUDh4Z_l7UjeoAqwJe7T8l1U7EMlx6vokIvSYw&t=1&usg=__KdahJVT0NsxqaunofV1e5LHtMqk=
Experiencia: Troll (-28 puntos de 226 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Tory
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 03-ago-2010, 04:56 h. (0) Citar
Sannamy es un genio!! :D
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sannamy
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 03-ago-2010, 07:42 h. (0) Citar
esa clase de afirmaciones "sannamy es un genio". son las que llevan a pensar que los usuarios tory y sannamy son el mismo usuario.

Podrías hacerme el favor de no decir esas cosas Tory. Se nota que es tu primera vez en un foro, deberías tranquilizarte un poco y aportar al tema.

XD. Ya parezco moderador. Jajaja.
Firmado por Sannamy desde Mars, la taberna del PonyRojo El que me niegue que: Ser el "Dungeon Master" es la mejor parte del juego, es porque no tiene imaginación XD, o porque es un "Vago Epico". XD.
Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 18 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Mardock
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

a ver q te parece esto

Enviado el 04-ago-2010, 04:04 h. (0) Citar
yo lo haria warlock (complete arcana). ignora la restriccion de alineamiento
en cuanto a la varita le das una class ability
wand attune
cuando haga uso de la varita para potenciar un poder, canaliza sus energia atraves de la varita y gana un +1 ataque +1 daño +2 DC cuesta una fullround action. (es decir q no pueda hacer su accion de movimiento) cuando sea de lvl 12 o 15 le das acceso a un feat: (el debera elegrilo de su progesion de feats

runner warlock
req exclusivo para warlock harry potter class lvl 12
el uso de la vara pasa a ser una standard action en vez de fullround action y asunto arreglado.

a fin de cuentas los magos de harry potter lanzan conjuros sin varita tambien. si mas adelante tu le permites tener una varita magica q le potencie sus habilidades eeres libre de hacerlo. yo lo q haria es hacerle otro feat

wand attune
req exclusivo para warlock harry potter class lvl 5
a partir del lvl 5 y cada cinco lvls de progesion el mago se une mas a su varita esta gana resistencia a los elementos 2x nivel de warlock y el mago adquiere un mayor control y concentracion de su energia y le añade un +1 ataque y daño por cada 5 lvls. (es decir +1 lvl 5,+2 lvl10, +3 lvl 15...) en caso q pierda la varita o se rompa debera adquirir una nueva con un coste de 100gp y 100 xp por nivel de clase (a lvl 10 tener una varita nueva le costaria 1000 gps y 1000 xps)unirse a la nueva varita le llevaria un ritual de 8h

al darle la oportunidad de tener estos feats a tu jugador le parecera muy bueno y lo es. pero ademas le mantienes controlado privandole de opciones para q no se te vaya de las manos. retocar una clase siempre provoca desequilibrios de poder
Firmado por Mardock soy de barcelona y junto con un colega buscamos grupo para jugar a D&D3.5 tenemos la mayor parte de los libros y una experiencia de mas de 20 años

como dijo Clint Eastwood: las opiniones son como los culos todo el mundo tiene una.- y ya se q otro del foro tambien suscribe esta cita XD
Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 35 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
RTA_MX
Troll -28
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-ago-2010, 21:36 h. (0) Citar
Gracias Mardock, tu idea suena interesante.
« página anterior | 1 2
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Mago a lo "Harry Potter"
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas