Registrarse
Invitado

Ambidestrismo

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Ambidestrismo
« página anterior | 1 2 3
  • Ver mensaje
Ver perfil
RTA_MX
Troll -28
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 03-jul-2010, 03:34 h. (0) Citar
JAJAJA Me encanto tu respuesta, Samueru. Se las he mostrado a 2 cuates que siempre me critican que no hago mis campañas más "realistas"... ahora sabré que decirles.

Eso me hace recordar una plática que tenía con un cuate que juega Vampiro, sobre el hacer el juego más o menos realista (tanto de D&D como de Vampire). Pero ya caímos en otro tema y creo que la duda ha kedado resuelta. Bye.
Firmado por RTA_MX La Sierpe Chocheante.

images?q=tbn:ANd9GcQbzwWVi_DnmlUDh4Z_l7UjeoAqwJe7T8l1U7EMlx6vokIvSYw&t=1&usg=__KdahJVT0NsxqaunofV1e5LHtMqk=
Experiencia: Troll (-28 puntos de 226 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sannamy
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-jul-2010, 11:40 h. (0) Citar
Yo por mi parte les dejo ponerse la dote si con objetos mágicos o conjuros logran los prerequisitos, pero soy muy estricto al respecto , deben cumplir mi prerequisito cacero de mantener dicho efecto activo en si mismos durante 2 días completos y les digo:

-Si llegais a perder ese cinturón de fuerza no solo perderais la dote, sino que disminuirás tus tiradas de ataque, debido al acostumbramineto arcano del que tanto dependes-

por otro lado a los que se avivan y se llenan las mochilas con viales de gracia felina y no pasan 5 minutos que se lo hechan de vuelta (aún cuando el anterior efecto no terminó... para que perdure dicen) les agrego la plantilla "cacera" adicto arcano a "inserte aquí el nombre del conjuro"... en mis partidas se juega mucho con cosas exóticas como adicciones a la magia, el hechicero de mi partida, debe hacer conjuros electricos si o si, al menos una vez al día o sufre de síndrome de abstinencia, tiene visiones, y se descontrola...

Cielos santo deben pensar que soy un Master exótico por aceptar tantas reglas caceras e ideas de mis jugadores, pero soy un admirador del: ¿porque no? y el "Inténtalo", pero claro solo para cosas no contempladas... lo que dice el manual es ley... excepto cuando dice que el compañero animal y su amo tienen telepatía a nivel anterior a la conversación hablada (3.5)... si lo sé es una tontería... debieron confundir las palabras telepatía y empatía al traducirlos al castellano o algo así... En fin me volé con otra cosa, mejor la termino ya. XD
Firmado por Sannamy desde Mars, la taberna del PonyRojo El que me niegue que: Ser el "Dungeon Master" es la mejor parte del juego, es porque no tiene imaginación XD, o porque es un "Vago Epico". XD.
Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 18 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
RTA_MX
Troll -28
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-jul-2010, 18:09 h. (-1) Citar
Amigo sannamy... ¡Qué digo amigo... HERMANO! Te comprendo muy bien. Sigue así y que nadie te convenza de lo contrario. Cada cabeza es un mundo y nunca más cierto que en D&D.
Firmado por RTA_MX La Sierpe Chocheante.

images?q=tbn:ANd9GcQbzwWVi_DnmlUDh4Z_l7UjeoAqwJe7T8l1U7EMlx6vokIvSYw&t=1&usg=__KdahJVT0NsxqaunofV1e5LHtMqk=
Experiencia: Troll (-28 puntos de 226 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
CARONTE
Minimax -11
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 28-jul-2010, 20:58 h. (0) Citar
por cierto se me olvido este hilo y pues puse uno que como que no debia en cuanto a la dote de ambidextrismo existe una clase de prestigio que da ambidextrismo pero no entiendo como funciona ahi si alguien lo gusta leer se encuentra en el MANUAL DEL AVENTURERO COMPLETO y si mal no estoy creo que quita penalizadores al combatir con dos armas entonces si alguien me explica que pasa con esa clase de prestigio al tener la dote de combate con dos armas gracias
Firmado por CARONTE desde DEATH VALLEY <<Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo
<<<Los japoneses no miran, sospechan
<<<<Si fuera Superman,
te llevaría volando,
pero como no lo soy,
te aguantas y vas andando
Experiencia: Minimax (-11 puntos de 64 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2 3
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas