Vendo estupendo lote de libros de rol de Leyenda de los 5 AnillosEnviado el 13-jun-2010, 04:51 h. (0) CitarMuy a mi pesar tengo que deshacerme de ellos; están todos en excelente estado.
El lote es el siguiente: Libro básico 1ª Edición La senda del León La senda de la Grulla La senda del Dragón La senda del Escorpión La senda del Fénix La senda del Cangrejo La senda del Unicornio La senda de los Clanes Menores El libro de las tierras sombrías El velo del honor Guia de Supervivencia del Director de Juego La Corte de Invierno Pantalla del Director de Juego Aliados Inesperados La senda de la Sombra En total son 16 libros, quiero venderlo todo junto y el precio son 150 euros. Para compradores de Granada la entrega sería en mano. Interesados me pueden contactar en Iropan@yahoo.com |
|
|
Enviado el 13-jun-2010, 13:48 h. (0) Citar
a mi me interesa del dragon y el fenix. Si lo vendes por separfado way, si no, pos nada, que todo lo demas lo tengo.
|
|
|
Enviado el 13-jun-2010, 15:14 h. (0) Citar
Si no consigo venderlos todos juntos empezaré a venderlos por separado. |
|
|
Enviado el 13-jun-2010, 21:52 h. (0) Citar
ok
|
|
me interesan algunosEnviado el 14-jul-2010, 20:25 h. (0) Citarhola yo como el anterior usuario del foro tambien me interesan varios
La senda del León La senda de la Grulla La senda del Cangrejo La senda del Unicornio La senda de los Clanes Menores La Corte de Invierno La senda de la Sombra si los vendes por separado al final visame por favor igualmente te enviare este mismo mensaje a tu correo saludos |
|
|
Enviado el 15-jul-2010, 15:49 h. (0) Citar
Ya lo siento pero lo compre yo.
Por fin colección completa de la 1ª edición, je,je. |
|
okEnviado el 18-jul-2010, 19:49 h. (0) Citarvaya weno mis felicitaciones por tu compra
|
|
|
Enviado el 20-jul-2010, 15:53 h. (0) Citar
ha hatori como te odio!
saludos |
|
|
Enviado el 24-jul-2010, 02:10 h. (0) Citar
El resto del lote:
Libro básico 1ª Edición El libro de las tierras sombrías El velo del honor Guia de Supervivencia del Director de Juego La Corte de Invierno Pantalla del Director de Juego Aliados Inesperados La senda de la Sombra sigue en venta, si alguien se anima a hacer una oferta, estan disponibles! |
|
1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia