| « página anterior | 1 2 3 | |
|---|---|
|
Enviado el 26-jul-2010, 19:50 h. (0) Citar
Curioso pero no se donde tiene de magico eso, puede ser un objeto exotico. Pero eso sige llevandome a mi pregunta original del primer post |
|
|
Enviado el 27-jul-2010, 19:24 h. (0) Citar
Bueno, lo magico estaba en que serian como fabricar pergaminos o fabricar pociones: Fabricar Ponchadoras. Yo lo vi más como fabricar armas exóticas y x eso no se lo permití, le dice que se pusiese rangos a Artesanía: Armas, y que con una CD 25 las podría fabricar (a un coste de mercado de 10po cada una). El detalle que le veo es que pueden hacerse mágicas (con bonos de mejora, e incluso retornantes para reutilizarlas después).
Creí que la duda estaba resuelta: puedes usar el número de cinturones que quieras, vestirte sólo con cinturones incluso. Los cinturones pueden tener usos diversos: porta-potas, porta-minos, con bolsillos para componentes de conjuros, simples, de cuero, nuevos, viejos, etc. No importa. El conflicto podría venir si usas varios cinturones mágicos. Pero allí ya sería otro rollo. |
|
|
Enviado el 27-jul-2010, 21:05 h. (0) Citar
porta minoss? ese no lo he visto, pero en este punto si comparto tu punto de vista
|
|
|
Enviado el 30-jul-2010, 02:04 h. (-1) Citar
JEJE Se me kedo la expresión, así como tenemos los portapotas, los portaminos son para guardar pergaminos.
|
|
|
Enviado el 30-jul-2010, 14:44 h. (0) Citar
lo he entendido, pero el portapergamino no da acciones gratuitas. como tal, creo que el objeto se llama separador de pergamino u organizador de pergaminos o algo asi
|
|
|
Enviado el 30-jul-2010, 21:15 h. (0) Citar
Ciertamente, de hecho, manipular un objeto fácilmente accesible es una acción de movimiento. Si lo tienes que sacar de la mochila, ya pasa a ser una acción de asalto completo. |
|
|
Enviado el 31-jul-2010, 18:33 h. (0) Citar
[quote]
Ciertamente, de hecho, manipular un objeto fácilmente accesible es una acción de movimiento. Si lo tienes que sacar de la mochila, ya pasa a ser una acción de asalto completo. [/quote] si estoy de acuerdo, al no ser que diga lo contrario, (como en el caso del cinturon que es accion gratuita) espacios ubicado diferentes a mochila es accion de movimiento, pero aqui cada vez se plantean mas preguntas, sigo manteniendo mi primer post, y el portapergaminos es una carpeta clasificadora tamaño familiar, donde metes el portapergas, en la mochila? dos acciones para sacar un pergamino?. ummmm dificil lo veo. |
|
|
Enviado el 01-ago-2010, 13:25 h. (0) Citar
Hombre, hablamos de objetos de Forgotten Realms que no controlo y que prefiero dejar fuera de la partida. Básicamente, nada te impediría cargar con 30 cinturones, levitar encima de un enemigo y abusar del reglamento de acciones libres para recuperar (acción libre) y dejar caer (acción libre) infinitos frascos de fuego alquímico, ácido o agua bendita. Claro que, bien pensado, también lo puedes hacer con un agujero portátil... Do todas maneras, con el reglamento de la v.3.5, esos objetos no utilizarían una acción libre, sino una acción rápida, lo cual sería algo más razonable. ¿Viene algo al respecto en la conversión de Forgotten Realms a la v.3.5? Creo que el manual del jugador de FR estaba dedicado a realizar esa conversión. |
|
|
Enviado el 01-ago-2010, 14:55 h. (0) Citar
[quote]
Hombre, hablamos de objetos de Forgotten Realms que no controlo y que prefiero dejar fuera de la partida. Básicamente, nada te impediría cargar con 30 cinturones, levitar encima de un enemigo y abusar del reglamento de acciones libres para recuperar (acción libre) y dejar caer (acción libre) infinitos frascos de fuego alquímico, ácido o agua bendita. Claro que, bien pensado, también lo puedes hacer con un agujero portátil... Do todas maneras, con el reglamento de la v.3.5, esos objetos no utilizarían una acción libre, sino una acción rápida, lo cual sería algo más razonable. ¿Viene algo al respecto en la conversión de Forgotten Realms a la v.3.5? Creo que el manual del jugador de FR estaba dedicado a realizar esa conversión.[/quote] ... yo no se vosotros, pero ... ¿Usais el limite de peso que puede llevar un personaje? yo es que desde que en una partida un mago iba con 20 bastones en una mochila, tengo muy encuenta los espacios y donde metes cada cosa. Edit: excepto las regiones, dotes regionales y clases de prestigio el resto del libro de campaña se puede usar sin ningun problema tal como estaba en la 3.0 |
|
|
Enviado el 01-ago-2010, 15:52 h. (0) Citar
Sí, por supuesto. Y no solamente peso, sino también volumen.
Lo digo porque una acción libre que solamente se puede utilizar una vez por asalto, no es una acción libre, sino una acción rápida. Siempre con el reglamento de la v.3.5. De hecho,solamente se puede realizar una acción rápida por asalto, lo cual soluciona muchas dudas que se plantean con objetos, aptitudes y demás. He mirado en la guía de conversión y no viene nada de Forgotten. Le preguntaría a un colega que es DM de FR, pero él juega con el reglamento de la v.3.0, en lugar de con el SRD. Quizás una búsqueda... |
|
| « página anterior | 1 2 3 | |
1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia