Demonios poseyendo MagosEnviado el 25-abr-2010, 17:31 h. (0) CitarHola
Son sabidas las reglas que vienen en el libro del narrador de demonio, pero estrictamente en la linea de juego de Mago. ¿Tenemos reglas para posesiones? ¿Y algún libro dedicado a cosas de demonios y así? |
|
|
Enviado el 28-abr-2010, 00:09 h. (0) Citar
En el Libro del Narrador, o companion... el librillo con la pantalla hay lista de poderes espirituales y ejemplo de un demonio, con eso te puedes maquear porque viene Posesión como ejemplo.
Book of Madness Revised ofrece toda una plétora de lo que son los seres malvados y destructivos del universo de los Despertados, es la opción perfecta. También en el Infinite tapestry hay bastante sobre todo ello incluido unos seres espirituales de las profundidades. |
|
|
Enviado el 16-jul-2010, 13:59 h. (0) Citar
Bueno, no he leído ninguna regla o manual que me permita relacionar demonios con magos, pero por lógica yo diría que aplicaras las reglas normales de posesión de humanos (al fin y al cabo los magos son humanos) aunque a efectos de posesión, diría que solo podrían poseerse Nefandos (son los magos con más "rupturas espirituales" ya que los demás suelen mantenerse en una armonía espiritual y filosófica como intento de aumentar su comprensión del mundo y alcanzar la Ascensión)
Como aporte, diría que un demonio que tratara de poseer al mago se vería dificultado por su Avatar. Normalmente un demonio solo tiene que desplazar el alma humana y hacerse sitio en el cuerpo, pero el alma de un mago está Despertada y es poderosa. La posesión de un mago podría ser un proceso más largo, y el mago en cuestión podría tomar medidas como la expulsión o el exorcismo. No sé, ya te digo que no tengo mucha idea :P |
|
Demonios poseyendo MagosEnviado el 19-jul-2010, 22:38 h. (0) CitarUy, no te leí, perdona. La pregunta no es por no saber que hacer, es simplemente una cuestión de documentación que me surgió a raiz de otro debate.
Yo defiendo que tal documentación no existe, pero por preguntar... quizás para umbroles o yo que sé... |
|
1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia