Registrarse
Invitado

Joss Whedon dirigirá la película de "Los vengadores"

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateCine, televisión y anime → Joss Whedon dirigirá la película de "Los vengadores"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Rolero épico +47
  • Usuario fuera de línea

Joss Whedon dirigirá la película de "Los vengadores"

Enviado el 15-abr-2010, 19:11 h. (+1) Citar
Firmado por Miles "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
MATAR HUMANOS. MATAR A TODOS LOS HUMANOS: La juventud es poco friki (II)
Experiencia: Rolero épico (+47 puntos de 1138 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quaid
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 18-abr-2010, 19:58 h. (0) Citar
Y es que el señor es Misericordioso...

Esperemos que sea para bien. También he escuchado que puede que si todo va bien, le encarguen también revitalizar el proyecto de "Capitán América". La fuente no me acuerdo, creo que en io9.com
Firmado por Quaid desde Andorra (Teruel) 1195205395Quaid.gif1195236189Quaid.gif1195167744Quaid.gif

Mi Kung Fu es más fuerte que tu Kung Fu

Querido Sobrino Gobbo...: Quedada Interclubes en Zaragoza
Experiencia: Mentat (+55 puntos de 1034 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
RTA_MX
Troll -28
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-abr-2010, 02:03 h. (0) Citar
¿Capitan América? Brrr (escalosfríos), recuerdo la anterior, creo de los 80´s: UN FRAUDE. Espero que esta vez si le atinen.
Firmado por RTA_MX La Sierpe Chocheante.

images?q=tbn:ANd9GcQbzwWVi_DnmlUDh4Z_l7UjeoAqwJe7T8l1U7EMlx6vokIvSYw&t=1&usg=__KdahJVT0NsxqaunofV1e5LHtMqk=
Experiencia: Troll (-28 puntos de 226 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quaid
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 08-may-2010, 00:09 h. (0) Citar
Dios, si la recuerdo. La vi en un Sesión de Tarde. Aun recuerdo a ese Cráneo Rojo en plan Skeletor y ese Capitán América perdido por Italia y circulando en Fiat 500 cual si fuera una de Jaimito xDD
Firmado por Quaid desde Andorra (Teruel) 1195205395Quaid.gif1195236189Quaid.gif1195167744Quaid.gif

Mi Kung Fu es más fuerte que tu Kung Fu

Querido Sobrino Gobbo...: Quedada Interclubes en Zaragoza
Experiencia: Mentat (+55 puntos de 1034 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Meltar
Amigo del Master +65
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 09-may-2010, 22:29 h. (0) Citar
Pues a mi esto me da miedo. Después de todo, si hay algo cierto en el multiverso es esto:
1) Las cosas que hace Joss whedom molan.
2) Todo lo que hace joss whedom se acaba a la mitad.

Así que me da a mi que no habrá Vengadores 2
XDDDD
Firmado por Meltar "WHAT CAN THE HARVEST HOPE FOR, IF NOT FOR THE CARE OF THE REAPER MAN?"
Reaper man, Terry Pratchet

sig_unicorn.jpg
Mel and the City: Mañana es el día de mi muerte
Experiencia: Amigo del Master (+65 puntos de 434 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Rolero épico +47
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 16-may-2010, 21:24 h. (0) Citar
Y se dice que Nathan Fillon (Capitán Malcolm Reynolds en Firefly, cura tarado en Buffy y castle en la serie homónima) será con bastante probabilidad el Dr Hank Pym.
Con lo que seguramente tenga un buen papel y un buen guión un personaje que me encantaba y que guionistas ineptos lo destrozaron hasta dejarle irreconocible a lo largo de los años.
Firmado por Miles "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
MATAR HUMANOS. MATAR A TODOS LOS HUMANOS: La juventud es poco friki (II)
Experiencia: Rolero épico (+47 puntos de 1138 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quaid
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-may-2010, 23:48 h. (0) Citar
Viene al hilo...

c742-geekgasm.jpg
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-may-2010, 23:59 h. (0) Citar
genial quaid!!!. Si te parece bien dejo tb la url de la imagen que colgaste, para poder abrir la imagen en grande...yo al menos si no do daba leído... esta miopía. :P

http://www.ehtio.es/comics/c742-geekgasm.jpg
Firmado por Cassandra desde Aztlán _Prueba a poner el boli en el papel y escribir sin más…
_Dios no. Lo intenté. Pero mala idea. Mi cerebro es una jungla salvaje llena de cosas que asustan, observa: “Estoy escribiendo una carta, no puedo escribir una carta, ¿porqué no puedo escribir una carta?, estoy usando un vestido verde, desearía estar usando mi vestido azul, mi vestido azul está en la tintorería, los alemanes usaban gris, tú usas azul, Casablanca es una película tan buena, Casablanca, la Casa-Blanca, Bush, ¿por qué no tengo un coche híbrido?, debería conducir un coche híbrido, realmente debería usar mi bicicleta, bicicleta, monociclo, unitario, palo de hockey, serpiente de cascabel, mono, mono…ropa interior.”

Bitácora de Cassandra: Bendito youtube.
Experiencia: Iluminada (+76 puntos de 720 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateCine, televisión y anime → Joss Whedon dirigirá la película de "Los vengadores"
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas