Ars Magica.. lo llevo fresquitoEnviado el 05-ago-2004, 00:00 h. (0) CitarAtención al "aluvión" de novedades sobre Ars: Salida a venta de The Fallen Fane y mas datos sobre la 5ª edición incluyendo lo que podría ser la portada de la misma
Pues si, ya está en guiritiendas The Fallen Fane, la aventura preparada para ser jugada en vivo creada por David Chart. Al parecer es para de 12 a 24 jugadores y tanto con experiencia en Ars Magica como sin ella. La trama se situa en el tribunal del Rhin dond euna alianza debe pagar cuentas por su ruptura del código hermético. Habra que leerlo, pero vamos.. no me suena muy distinto a los tribunales que se juegan por aqui.. a ver si trae un buen sistema para cualquier vivo de ars Aquí podeis encontrar un pequeño, pequeño preview (2 hojas) de The Fallen Fane, pero que nos sirve para ver como puede ser la maquetación de la 5ª edición Hablando de la 5ª, el mismo Chart ha dejado caer que tambien la portada de The Fallen Fane es un prototipo para dicha edición. Tambien hemos podido ver un fragmento de lo que será la quinta edición, especialmente del combate.. con un parrafo referente a las pifias mas que memorable: "A botch on a combat roll reduces the total to zero, just as for any other botch. If a character botches his Defense roll, he is almost certain to be killed if his opponent is armed and at all skilled. This is what should be expected; if you make a serious error while someone competent is trying to kill you, you will die. This makes Ars Magica combat potentially extremely deadly, so characters should think very carefully before wading into it." Aquí teneis una traducción rapidilla y chapucera: "Una pifia en la tirada de combate reduce el total a cero, como el resto de las pifias. Si el personaje pifia su tirada de Defensa, lo mas seguro es que lo maten si su oponente está armado y tiene algo de habilidad. Esto es lo habitual, si cometes un gran error mientras alguien habil intenta matarte, moriras. Esto convierte al combate en Ars Magica en algo extremadamente mortífero, lo que debería hacer que los personajes se lo pensaran antes de lanzarse a el." A mi personalmente me ha encantado :P |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia