Registrarse
Invitado

Mecenazgo de Aquelarre

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateTemas genéricos → Mecenazgo de Aquelarre
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Mecenazgo de Aquelarre

Enviado el 24-feb-2010, 17:47 h. (0) Citar
NoSoloRol ha anunciado que abre un programa de mecenazgo para su próxima edición del clásico juego Aquelarre. En palabra de los editores "son tiempos difíciles para el arte... y para el rol", por lo que han diseñado este programa gracias al cual jugadores y tiendas pueden anticipar cincuenta euros (trescientos cincuenta en el caso de las tiendas, por diez ejemplares) con los que financiar la edición del juego. A cambio recibirán un ejemplar antes de que llegue a las tiendas (que no formen parte del programa, claro), que estará firmado por los autores del libro Ricard Ibáñez y Anotnio Polo; además de ver su nombre impreso en el libro en una sección dedicada a los mecenas, y de diversos avances y muestras a lo largo del proceso de edición.

Si estás interesado en colaborar con su proyecto puedes acudir a su web para consultar los datos del mecenazgo para particulares y tiendas.

Leer la noticia completa

Firmado por Egalmoth desde Madrid Isawa.jpg
firma9xy.jpg
Egalmoth Unglued: Blood+ y la Espada ardiente
Experiencia: Fostern (+52 puntos de 1181 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
turbiales
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 12-mar-2010, 17:14 h. (0) Citar
Puff, que mal lo tienen para contar conmigo. Pedir 50 euros a libro vendido es un poco demasiado.

Si hubiesemos hablado de 30 seria otra cosa, pero 50 y mas tratandose de nosolorol...
Firmado por turbiales Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 10 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Gambo
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-mar-2010, 11:58 h. (0) Citar

Puff, que mal lo tienen para contar conmigo. Pedir 50 euros a libro vendido es un poco demasiado.

Estoy de acuerdo. No pillo lo del precio. Yo acabo de recibir un pedido de amazon con varios libros donde, por ejemplo, el bestiario de Pathfinder me ha costado con impuestos y gastos de envio 31$ (unos 23€ al cambio). ¿Como puede valer 50€ un libro que ni siquiera hay que traducir ni enviar a otro continente?
Firmado por Gambo Till our swords meet again!
Experiencia: Chiquillo (+5 puntos de 14 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Rolero épico +47
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-mar-2010, 13:55 h. (0) Citar
50 € es lo que va a costar el juego cuando salga a la venta, así que más que nada es una especie de pre-pedido (supongo que con la intención de poder pagar al de la imprenta antes y esas cosas). Además te llegará a casa firmado, antes que al resto y aparecerás como mecenas. Yo, en cuanto me entere de cómo se puede pagar y las condicioens de pago, seguramente lo haga.
Firmado por Miles "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
MATAR HUMANOS. MATAR A TODOS LOS HUMANOS: La juventud es poco friki (II)
Experiencia: Rolero épico (+47 puntos de 1138 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Plunder
Caballero +14
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-mar-2010, 14:00 h. (0) Citar
En la web de NSR tienes toda la información.
Firmado por Plunder "Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias"
Jornadas Ludo Ergo Sum
Experiencia: Caballero (+14 puntos de 95 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-mar-2010, 22:40 h. (0) Citar
yo ya tengo pensado pillar 2. todo por salvar a una de las editoriales que más material rolero esta sacando en este pais.Además adoro aquelarre
Firmado por Midnightmaniaco Busca ventanas y no espejos para inspirarte
mondo nocte: Me cago en Izrador y sus p***s legados : el mundillo de midnight resumidillo( by un colega)
Experiencia: Cabo (+21 puntos de 333 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Dama +14
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 15-mar-2010, 02:53 h. (0) Citar
Pues a mi me parece una gran idea, un poco caro si XDDD pero bueno... poquito mas me salio la edicion de lujo hace años XDD
Firmado por lucita desde Coruña VOTADLOS PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
http://www.youtube.com/watch?v=Q3RZNcD_ruE
http://www.youtube.com/watch?v=d3A376VwavM
http://www.youtube.com/watch?v=MS-jRoF9tu8
PD: es mi perrita :PPP
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=43034 solo es un mordisquito ^^
Donde habita el Olvido: NAdie es perfecto
Experiencia: Dama (+14 puntos de 2186 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sakhnar
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 30-mar-2010, 00:56 h. (0) Citar
A lo mejor algo caro si, pero Aquelarre lo merece, y bueno viniendo firmado y demas tampoco esta tan mal, y si contribuimos un poco para que sigan publicando cositas mejor, que la cosa ta mu mala. Saludos.
Firmado por Sakhnar Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 5 mensajes enviados)

AVISO: Mensaje inapropiado

El mensaje #83637 enviado por Astarte ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.
Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección:
http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1
Foros de Templo de HécateTemas genéricos → Mecenazgo de Aquelarre
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas