Registrarse
Invitado

La quinta edición... terminada!!!

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateArs Magica → La quinta edición... terminada!!!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cauchemar
Administrador
  • Usuario fuera de línea

La quinta edición... terminada!!!

Enviado el 13-ago-2004, 00:00 h. (0) Citar
Si frikis míos, David Chart ha dicho en el blog de Atlas Games que ya ha terminado con las correcciones al manual y que lo ha enviado a la editorial para las ultimas correcciones y maquetación

Aquí pego, en la mejor tradición anarosil, el mensaje de David Chart en el blog:
"It is Finished

I have just finished my final edits on Ars Magica Fifth Edition, and sent the files to Atlas HQ for final proofreading and layout.

I am free!

I have been working on this project for about two years now, and I am very glad to see it brought to what I think is a successful conclusion, on schedule.

Of course, I do not get to relax and do nothing now. Oh no. I have another ArM5 book to get into playtest, and then there will be revisions on the book that went into playtest a little while ago, and, of course, final commissioning on the next ArM5 book. But the Fifth Edition itself is now done.

I hope you like it."

Y una pachangera traducción que a mi no me pagan pa traducir, espera.. que no me pagan pa na!!! :P

"Se acabo

Acabo de terminar mis últimos cambios a la quinta edición de Ars Magica y enviado los archivos a la central de Atlas para la corrección final y su maquetación.

Soy libre!!!

Llevo trabajando en este proyecto cerca de dos años, y estoy muy feliz de llevarlo hasta lo que me parece un final exitoso y a tiempo.

Por supuesto, ahora no me toca relajarme y no hacer nada. Oh no. Tengo otro libro de AM5 que mandar a playtest, y habrá revisiones del libro que lleva cierto tiempo en playtesting, y por supuesto, las ultimas maniobras de coordinación para el siguiente libro de AM5. Pero la Quinta Edición propiamente dicha esta finalizada.

Espero que os guste"

Pues eso.. que alegría que alboroto..

Leer la noticia completa

Foros de Templo de HécateArs Magica → La quinta edición... terminada!!!
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas