Me acabo de enterar me hechais un cable?Enviado el 02-feb-2010, 16:50 h. (0) CitarHola chicos, llevo unos dias ojeando un poco la web he conseguido en formato PDF el libro "la quientaesencia del mago". Aqui he podido ver que hay una dote que se puede traducir a algo asi como crear Nexo, a priori, tiene muy buena pinta pero entre que esta en ingles y en una calidad malisima no me entero de mucho, alguien podria ayudarme mandandome esa parte en castellano y en una calidad buena (o al menos legible)? o algun link donde pueda conseguir dicho libro en castellaño? en fin agradecido por todo de ante mano mi correo es: leroymcbeth@hotmail.com
P.D:espero que alguien me ayude y se apiade de mi que todos no tenemos las suerte de manejar la lengua de shakespeare tan bien como otros. |
|
|
Enviado el 02-feb-2010, 18:21 h. (-1) Citar
Mejor deja las "quintaesencias", y si quieres usar algo compensado y bien hecho, aparte del material básico de Wizards, usa el material de Pathfinder RPG.
Es de libre descarga... (está colgado en muxos sitios), y es una ampliación sobre el D&D 3.5, hecho con muxo tiento. |
|
|
Enviado el 02-feb-2010, 23:24 h. (0) Citar
Lo tradujeron al español o sige en ingles?
|
|
|
Enviado el 02-feb-2010, 23:31 h. (0) Citar
No me suena. En principio hay tres Quintaesencias del Mago, uno para la v.3, otro para la v.3.5 y otro para la v.4 de D&D. Cada uno con sus propios contenidos. Yo más o menos conozco el de la tercera edición y no me suena ninguna dote con ese nombre. Enlaces no te podemos dar, puesto que va en contra de las normas del foro.
Por otro lado, Pathfinder no es material de libre distribución. Todo lo contrario, es material protegido por las leyes del copyright. La versión beta, es decir, una versión de prueba, incompleta y con reglas provisionales, podía comprarse en la página web de Paizo por 0€ hasta que salió la versión final y, por supuesto, a pesar de que era regalado, no era de libre distribución, puesto que se trataba de un PDF con la dirección de correo electrónico del comprador en marca de agua. La versión final vale $49.99 en su versión impresa y $9.99 en descarga digital. Además, solamente disponible en inglés, cosa que no parece atraer a nuestro amigo LeroyMcBeth. |
|
|
Enviado el 02-feb-2010, 23:43 h. (0) Citar
la version inglesa, si me pase por la pagina por que en la beta sugeri a los magos ponerle tiempos de casteo o algo por el estilo, no recuerdo ahora bien lo q era ^_^
|
|
1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia