Remake: Karate Kid.Enviado el 30-ene-2010, 01:38 h. (0) CitarNo soy muy amiga de los remakes...pero bueno, echadle un ojo. tiene un chiste que me ha hecho gracia, xD, al verlo sabréis cuál es. (Creo que no va, pero podéis pinchar en la pantallita donde pone "Ver en youtube" xD)
Se estrena en Agosto, por cierto. xDD |
|
|
Enviado el 04-feb-2010, 16:24 h. (0) Citar
tenia que ser jackie chan el sucesor de maestro miyagi. no va a haber nadie como el, pero igual, encontraron un buen candidato.
|
|
|
Enviado el 06-feb-2010, 00:16 h. (0) Citar
yo no he pillado el chiste
|
|
|
Enviado el 06-feb-2010, 16:11 h. (0) Citar
Redwolf, la última escena del trailer, la que empieza en el 1:44, es una parodia de ésta otra escena de la película original:
A todo esto, no me había dado cuenta hasta que lo leí por ahí, pero es cierto, Jackie Chan, (el que hace de Miyagi en el remake), hace Kung Fu, no karate. El remake debería llamarse Kung Fu Kid... dicen que han respetado el nombre original para atraer a los fans de la antigua... |
|
|
Enviado el 18-feb-2010, 17:51 h. (0) Citar
No es sólamente respetar el título original, sino que como peli de Hollywood que es, simplemente se han limitado a poner al más famoso de los actores asiáticos en EEUU, y que además tiene un perfil cómico.
Por ejemplo Jet Li sería otro gran maestro, a pesar de que también practica kung-fu, pero es más joven y sus papeles por norma general son mucho más serios, y no tienen ese toque gracioso del Sr. Miyagi. Además de que hoy en día, no hay ningún actor conocido de origen asiático que practique karate, ya que todos los actuales son de China o Hong Kong y allí se practica kung-fu. De karate hoy en día, los únicos famosos Chuck Norris o Van Damme, y ninguno de los 2 tiene cara de japonés :) Un saludo chicos. |
|
|
Enviado el 23-abr-2010, 02:06 h. (0) Citar
No hombre, que fuese Jet Li: que peliculón. Yo creo que agarraría a trancazos hasta a su pupilo, con efectos a lo Mortal Kombat y al final de la película, él sería el héroe jejeje
|
|
|
Enviado el 08-may-2010, 00:16 h. (0) Citar
Nota: Una vez leí una entrevista que le hicieron al "Sr. Miyagi" y confesó que no tenía ni pajolera idea de artes marciales.
Luego le he visto algunos cameos divertidos en series norteamericanas, con en el Principe del BelAir;
y en otra serie como Los lios de Caroline hacía de propietario de un Video Club. Es decir, que no hace falta ser un maestro de artes marciales para hacer de Sr. Miyagi. A lo mejor va bien para tener que repetir menos coreografias, pero el Sr. Miyagi es como Yoda. Cuanto menos luche y mas hable, mejor. Pero algo me dice que a Jackie Chan no lo bajan de media hora zurrando en el metraje de esta nueva versión. |
|
1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia